estilos de cota y texto

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
david-granada
Auxiliar
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 24, 2008 5:37 pm
Contactar:

estilos de cota y texto

Mensaje por david-granada »

Pues me creo mi estilo de cota y texto pero no se como se pueden guardar a la hora de abrir otro archivo nuevo y no tener que volver a crearlos, un saludo

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola.. lo que deberías hacer es lo siguiente..
Abres un dibujo nuevo, te creas todo lo que quieras, estilos de cota, capas, etc, etc y lo guardas como plantilla con la extensión dwt.
Cuando abres AutoCAD se carga la plantilla acadiso.dwt de forma predeterminada, entonces lo que puedes hacer es que cuando tengas tu plantilla creada la guardes con el mismo nombre y siempre te abrirá la que tu has hecho o, ponerle otro nombre y si quieres que autocad te la abra cada vez tendrás que modificar la ruta desde las opciones del programa.
Espero haberme explicado.
Saludos.
eljose
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 03, 2008 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por eljose »

luisgi escribió:Hola.. lo que deberías hacer es lo siguiente..
Abres un dibujo nuevo, te creas todo lo que quieras, estilos de cota, capas, etc, etc y lo guardas como plantilla con la extensión dwt.
Cuando abres AutoCAD se carga la plantilla acadiso.dwt de forma predeterminada, entonces lo que puedes hacer es que cuando tengas tu plantilla creada la guardes con el mismo nombre y siempre te abrirá la que tu has hecho o, ponerle otro nombre y si quieres que autocad te la abra cada vez tendrás que modificar la ruta desde las opciones del programa.
Espero haberme explicado.
Saludos.
+1....asi es como lo tengo hecho yo.

en herramientas-opciones-archivos-parametros de plantilla de dibujo-ubicacion del archivo de plantilla...
le especificas la que quieres que habra al cargar y listo, siempre tus textos, tus cotas, estilos de lineas, capas,...
un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 33 invitados