alguien sabe con que programas se pueden hacer planos como el que envio en la imagen.
Tambien queria saber si alguien conoce algun lugar de bloques para autocad, pero que fueran como dibujos, con colores y demas, como los muebles del plano que adjunto
Puedes hacerlos por ejemplo con Corel draw. Los bloques tienen toda la pinta de que son unos cualquiera para autocad y retocados con el porgrama que hayan retocado el plano.
Julio, he visto en el programa que hay bloques de personas, plantas, coches....... pero no veo bloques de muebles. Hay algun sitio para encontrar bloques de muebles para el programa? Gracias de antemano.
Otra pregunta más, este programa no existe en castellano, español?
Hola, bloques de muebles, que yo sepa no hay, pero puedes editar los queimportes en tu .DWG desde Autocad y editarlos incluyendo texturas, al salvarlos, se actualizan en tu dibujo, igual que ocurre dentro de autocad.
Con estos bloques, ya texturizados te puedes crear tus propias librerías.
la verdad esque soy un poco torpe, el tema esque el autodesk impression ese me interesa bastante, pero no lo consigo bajar, algun compañero puede ponerme un enlace para que solo tenga que pulsar download o directamente ponerse en contacto conmigo para pasarlo?muchas gracias y perdon por mi ignorancia
xiniyo lo que tenemos es un problema gordo de ingles jajaja, para bajartelo tienes que rellenar un monton de datos personales que te piden y luego le das a la opcion de trial o algo asi que supongo que sera la version de prueba, el programa esta muy bien con resultados muy aceptables.