Hola,
Tengo cómo 30 archivos autocad y de esos unas cuantas presentaciones.
Tengo que añadir a las presentaciones la palabra oficinas igual que a las caratulas. ¿hay alguna manera de hacerlo que sea más fácil que ir uno a uno?
Saludos,
RENOMBRAR PRESENTACIONES
Moderador: Moderadores
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Re: RENOMBRAR PRESENTACIONES
No es automática 100% pero te puedes ahorrar bastante trabajo si lo haces así:
1. En la carátula, que doy por sentado que tienes como referencia externa (si no, hazlo corriendo siempre). Incluye el campo DieselExpresion $(getvar, ctab) en el título.
2. Crea un dwg con todas las presentaciones que necesites, que nombrarás como título del plano "01 oficinas" "02 oficinas" etc.
3. Importa las presentaciones del punto 2 en cada archivo dwg en los que necesites.
1. En la carátula, que doy por sentado que tienes como referencia externa (si no, hazlo corriendo siempre). Incluye el campo DieselExpresion $(getvar, ctab) en el título.
2. Crea un dwg con todas las presentaciones que necesites, que nombrarás como título del plano "01 oficinas" "02 oficinas" etc.
3. Importa las presentaciones del punto 2 en cada archivo dwg en los que necesites.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Hola,
Algo estaré haciendo mal , adjunto lo que me sale cuando inserto el campo que me comentas..Luego tampoco entiendo cuando me dices el punto 3 de importar..
Algo estaré haciendo mal , adjunto lo que me sale cuando inserto el campo que me comentas..Luego tampoco entiendo cuando me dices el punto 3 de importar..
- Adjuntos
-
- Renombrar pestaña y titulo presentacion.jpg (168.21 KiB) Visto 6750 veces
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Lo que estás haciendo mal es que en el campo tienes que poner la expresión diesel que te digo en el punto 1, no el nombre de la presentación, con esa expresión ya te la coge directamente (si no, no estaríamos automatizando nada).
si algo puede salir bien, saldrá bien