Oposiciones delineantes "Ministerio de Economia y Hacie
Moderador: Moderadores
Oposiciones delineantes "Ministerio de Economia y Hacie
Convocatoria para el Cuerpo de Delineantes del Ministerio de Economia y Hacienda, para cubrir 20 plazas mediante el proceso selectivo de oposición.
BASES de las mismas en el siguiente enlace;
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc. ... xtlen=1000
BASES de las mismas en el siguiente enlace;
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc. ... xtlen=1000
oposiciones
hola estaria interesada en presentarme a las oposiciones alguien que quiera formar un grupo de trabajo para preparar los temas?
gracias
gracias
Ahora que lo comentas... al leer las bases hablan de prueba de CAD con Autocad o Microstation; ¿Eso que quiere decir? ¿Que eliges con que quieres hacerlo o que llegas allí y te toca hacerlo con lo que te toque?Faber escribió:Hombre Abel, la verdad es que el temario impone, eso sí...leyes... microstation!! ...
![]()

Con la alergia que me da a mi el KKstation
Os estoy viendo...
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Eso mismo me he preguntado yo, pero entiendo que te pueden poner cualquiera de los dosabel escribió:Ahora que lo comentas... al leer las bases hablan de prueba de CAD con Autocad o Microstation; ¿Eso que quiere decir? ¿Que eliges con que quieres hacerlo o que llegas allí y te toca hacerlo con lo que te toque?Faber escribió:Hombre Abel, la verdad es que el temario impone, eso sí...leyes... microstation!! ...
![]()
![]()
![]()
Con la alergia que me da a mi el KKstation
si algo puede salir bien, saldrá bien
cad
creo que puedes escoger si hacer esa prueba con autocad o microstation lo que mejor te vaya
en cuanto al grupo de trabajo si alguien esta interesado?
chao
en cuanto al grupo de trabajo si alguien esta interesado?
chao
academia
Alguien sabe de una academia para prepararse unas oposiciones así?
Soy de sevilla
Gracias
Soy de sevilla
Gracias