load graphics system driver

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
david cc
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:10 pm
Contactar:

load graphics system driver

Mensaje por david cc »

hola me llamo david y soy nuevo en el foro,acudo al foro no solo para solucionar un problema,si no tambien para introducirme en este mundo.estoy estudiando TSDPUOT me gusta mucho y a pesar de que paso de los 30 años espero hacerme un hueco en la obra civil,pues tengo una amplia experiencia en edificacion que creo que me va a ser muy util en un futuro próximo.
mi problema es que enciendo autocad y me sale un mensaje diciendo:load graphics system driver.así que no me deja cargar gráficos,no me arranca y no puedo hacer nada de nada.por favor si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.
gracias de antemano y saludos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: load graphics system driver

Mensaje por Paco Fernandez »

Hoola David, se BIENVENIDO a este foro de pintarrayas.

A tu pregunta, la traduccion al español del eror que te da es esta "cargar el controlador de gráficos del sistema" osea que deberias o bien instalar los drivers de la tarjeta grafica o actualizarlos por si hay algun problema, al menos esa es mi opinion.

Un saludo
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: load graphics system driver

Mensaje por mamensbd »