load graphics system driver

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
david cc
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:10 pm
Contactar:

load graphics system driver

Mensaje por david cc »

hola me llamo david y soy nuevo en el foro,acudo al foro no solo para solucionar un problema,si no tambien para introducirme en este mundo.estoy estudiando TSDPUOT me gusta mucho y a pesar de que paso de los 30 años espero hacerme un hueco en la obra civil,pues tengo una amplia experiencia en edificacion que creo que me va a ser muy util en un futuro próximo.
mi problema es que enciendo autocad y me sale un mensaje diciendo:load graphics system driver.así que no me deja cargar gráficos,no me arranca y no puedo hacer nada de nada.por favor si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.
gracias de antemano y saludos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: load graphics system driver

Mensaje por Paco Fernandez »

Hoola David, se BIENVENIDO a este foro de pintarrayas.

A tu pregunta, la traduccion al español del eror que te da es esta "cargar el controlador de gráficos del sistema" osea que deberias o bien instalar los drivers de la tarjeta grafica o actualizarlos por si hay algun problema, al menos esa es mi opinion.

Un saludo
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: load graphics system driver

Mensaje por mamensbd »

Otra opción si no lo consigues con el consejo de Paco, es la opción de “REPARA” AutoCad en una de las opciones de instalación del programa.

“Intente una nueva reparación de instalación de AutoCAD, responder afirmativamente a reemplazar todos los archivos”.
http://forums.autodesk.com/t5/AutoCAD-2 ... m-p/206365

Suerte.
¿Qué le pedirías a un arquitecto? Otra cerveza, por favor” David Chipperfield. (Corrubedo – Galiza)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados