Tengo una Impresora Epson 1520 (viejita ella).
Pues resulta que para imprimir un din-A3, no me imprime todo el marco. Imprime un área de 400 mm de largo.
He probado de todo:
-Engañar a la impresora configurándola para un din-A2 pensando que de esta manera podría imprimir el plano que tengo en din-A3. Es decir, en la bandeja tengo din-A3.
-Engañar a la impresora configurándola para un Super A3 pensando que de esta manera podría tener más área de impresión.
-Configurando el área de impresión en las propiedades de la impresora, ponerlo todo a 0, pero no me imprime todo el plano.
-He tratado de personalizar el papel pero sigue sin funcionar.
Es como si la impresora, por mucho que la engañe sabe que tiene din-A3.
He dado con una alternativa, dibujar una carátula de 400 x 297, pero se desaprovecha el papel.
Alguien puede darme la solución, o como personalizar el papel.
Imprimir planos en una Epson 1520
Moderador: Moderadores
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
Re: Imprimir planos en una Epson 1520
UUUf yo tube la 1500 y le saque un patido de narices y amortizada al 100x100.
Quiero recordar que lo tuve que hacer a base de tantear hasta conseguir el tamaño maximo de impresion de la impresora y una vez conseguido adaptar el formato a esa area de impresion, al fin y al cabo pierdes muy poco espacio y solo se perdia a lo largo no a lo ancho.
Dibujate vario marcos en un solo archivo en varios colores o tipos de linea con distintas opciones de separacion, impeimelos todos juntos y quedate con el que veas sale entero y ahora intenta ajustarlo lo maximo posible.
Otra opcion es intentar conseguir los ultimos drives a ver si asi lo solucionas.
SUERTE
Quiero recordar que lo tuve que hacer a base de tantear hasta conseguir el tamaño maximo de impresion de la impresora y una vez conseguido adaptar el formato a esa area de impresion, al fin y al cabo pierdes muy poco espacio y solo se perdia a lo largo no a lo ancho.
Dibujate vario marcos en un solo archivo en varios colores o tipos de linea con distintas opciones de separacion, impeimelos todos juntos y quedate con el que veas sale entero y ahora intenta ajustarlo lo maximo posible.
Otra opcion es intentar conseguir los ultimos drives a ver si asi lo solucionas.
SUERTE
Disfrutemos de la naturaleza
- C U I D A N D O L A -
- C U I D A N D O L A -
Re: Imprimir planos en una Epson 1520
Bueno, como dije uso la alternativa de 400 mmm de largo y así va bien, pero pensaba que se podría hacer de otro modo.
Lo curioso del asunto que es que hace 10 años podia hacerlo engañando a la impresora configurándola para imprimir con papel Super A3 (un poco más grande que el A3), y podía imprimir todo el papel con los 5mm interiores del marco totalmente ajustado. Creo recordar que le daba unos parámetros de orientación (grados).
No sé si se debe a las nuevas versiones de autocad.
Saludo
Lo curioso del asunto que es que hace 10 años podia hacerlo engañando a la impresora configurándola para imprimir con papel Super A3 (un poco más grande que el A3), y podía imprimir todo el papel con los 5mm interiores del marco totalmente ajustado. Creo recordar que le daba unos parámetros de orientación (grados).
No sé si se debe a las nuevas versiones de autocad.
Saludo