Quiz de la construcción 22/09/2010 Ganador FABER
Moderador: Moderadores
Quiz de la construcción 22/09/2010 Ganador FABER
Bueno es facilito, es de un arquitecto muy famoso y aun se encuentra en obras
- Adjuntos
-
- Quiz septiembre 2.jpg (57.6 KiB) Visto 7763 veces
Última edición por pluma el Vie Sep 24, 2010 10:21 am, editado 2 veces en total.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Re: Quiz 22/09/2010
Lusigi que ya lo sabes no? jejejje ya dije que era muy fácil
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Re: Quiz de la construcción 22/09/2010
Centro Cultural Niemeyer
Avilés

"No me atrae el ángulo recto ni la línea dura e inflexible creada por el hombre, lo que me atrae es la curva libre y sensual, la curva que encuentro en las montañas de mi país, en el curso sinuoso de sus ríos, en las olas del mar, en el cuerpo de la mujer preferida, y las del universo"
Arquitecto: Oscar Niemeyer
Un lujo tener esto en Asturias, 102 años tiene Oscarito
Avilés
"No me atrae el ángulo recto ni la línea dura e inflexible creada por el hombre, lo que me atrae es la curva libre y sensual, la curva que encuentro en las montañas de mi país, en el curso sinuoso de sus ríos, en las olas del mar, en el cuerpo de la mujer preferida, y las del universo"
Arquitecto: Oscar Niemeyer
Un lujo tener esto en Asturias, 102 años tiene Oscarito

si algo puede salir bien, saldrá bien
Re: Quiz de la construcción 22/09/2010
Correcto Faber, te toca.
si es un lujo tener esto en asturias, lo que no es un lujo es que se carguen edificos historicos para hacer pasarelas, a ver si mañana hago fotos y veis como van las obras de la pasarela que comunicara el centro con la ciudad.
si es un lujo tener esto en asturias, lo que no es un lujo es que se carguen edificos historicos para hacer pasarelas, a ver si mañana hago fotos y veis como van las obras de la pasarela que comunicara el centro con la ciudad.