Me gustaría que alguién me explicara como puedo imprimir en una impresora de A1 un formato A-2-3-4, sin que la impresion me comiera el formato.
si pongo las medidas del formato A2 o A3 o A4 como la impresora tiene unos márgenes preestablecidos me corta los formatos, no se si tengo que cambiar los márgenes de la impresora o hacer los formatos mas pequeños
un saludo
IMPRIMIR EN AUTOCAD
Moderador: Moderadores
Configura los formatos del plotter con tamaños de papel mayores a los del formato.
Eso tienes que hacerlo en un archivo .pc3 que son los archivos de impresoras de AutoCad.
Archivo, Administración de trazadores. Allí abres el archivo correspondiente a ti impresora y en la pestaña Parámetros, en tamaños de papel personalizados añade los formatos nuevos que necesites sin márgenes.
Por ejemplo, para imprimir un A3 (420x297) y que se vea el rectángulo del formato crea un tamaño de papel de 450x300.
Si imprimes en con esa impresora (.pc3) y en ese formato no tendras problemas.
Eso tienes que hacerlo en un archivo .pc3 que son los archivos de impresoras de AutoCad.
Archivo, Administración de trazadores. Allí abres el archivo correspondiente a ti impresora y en la pestaña Parámetros, en tamaños de papel personalizados añade los formatos nuevos que necesites sin márgenes.
Por ejemplo, para imprimir un A3 (420x297) y que se vea el rectángulo del formato crea un tamaño de papel de 450x300.
Si imprimes en con esa impresora (.pc3) y en ese formato no tendras problemas.
...todo fluye...