TRABAJO UTILLAJES
Moderador: Moderadores
TRABAJO UTILLAJES
Hola a todos, estoy en 2º de desarrollo en valencia, y en la asignatura de matrices ç, moldes y utillajes. Ahora estamos haciendo un trabajo sobre utillajes, y nuestro profesor nos ha dixo que dibujemos y expliquemos uno de ellos. Tengo 2 semanas para hacerlo. Alguien me puede aconsejar, o aportar informacion (pagina webs, planos.....) de algun util, que sea complejo pero de facil diseño, para poder sacar nota, que la necesito......gracias por la atencion. Contestadme por aki o en mi correo: emsigal@hotmail.com
MAS BUENO QUE EL PAN, PERO MAS TONTO.....
- Andriu_ZGZ
- Auxiliar
- Contactar:
Re: TRABAJO UTILLAJES
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
We are the pioneers in providing Testking prince2 certification dumps and ccnp certification tutorials with 100% exam pass hood Download our latest Sterling College questions to pass real exam of mcitp training in time.
We are the pioneers in providing Testking prince2 certification dumps and ccnp certification tutorials with 100% exam pass hood Download our latest Sterling College questions to pass real exam of mcitp training in time.