Bueno primeramente no lo iba a decir pero por que no?, no tengo nada de que avergonzarme, al contrario estoy muy pero que muy agradecido por las oportunidades que me abrindado esta hermosa profesión..pero el hecho es que...se acabó.
Llegue a este país en Dic. del 2002, y a los 10 dias empezé a estudiar el ciclo de TSDAPC, y en cuanto pude empezé a trabajar..han sido mas de dos años de ir y venir, aprender y enseñar lo que sé...aproveché la epoca buena del boom de la construcción pero ahora esto, se apuesto muy dificil..
Actualmente trabajo 4 horas extras por la mañana en un estudio que la verdad me encanta, pero es en negro y aparte hoy mismo me apunte al paro, pero toda esta historia viene a lo q estoy a punto de decir...y aqui voy:
Siempre tuve una vocación especial para ser parte de las fuerzas armadas.. y yo cumplí con un propósito muy grande que era estudiar en ESPAÑA, y ya lo hize ya aprendí y ahora mi vida tomará otras riendas..he decidido alistarme al ejercito profesional..por muchas razones..
1) Conseguiré la Nacionalidad española (ya q soy del Sur de América)
2)Vivienda, sustento, y un sueldo fijo.
3)Entrare a las 7.45 y saldré alas 2 de la tarde, lo q implica tener las tardes libres para estudiar y formarme.
4) Seguridad y estabilidad en estos tiempos de crisis..al menos hasta cuando lo estime conveniente.
5)Salir de esta comarca e ir a una ciudad Grande (Valencia por ejemplo)
6) Deporte mientras trabaje..
No lo hago como ultima alternativa, todo lo contrario , como una nueva oportunidad de la vida y que me ofrece este lindo pais.
No me desvincularé de este foro jamás, ya que e aprendido muchisimo, y lo q se tiene en l acabeza no se olvida JAMÁS.
Así que de favor les pido que opinéis lo que aqui en forma de desahogo he manifestado tomando en cuenta que no hay mal que por bien no venga, ni cuerpo que lo resista 100 años¡¡
Hasta la victoria siempre¡¡