Delineante Proyectista, Cómo puedo serlo?

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Cerrado
marta8008
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 08, 2008 1:26 pm
Contactar:

Delineante Proyectista, Cómo puedo serlo?

Mensaje por marta8008 »

Hola a tod@s! :D Soy nueva en este foro y me he alegrado un montón de encontraros!

Quisera me me dijerais que título o condiciones necesito para ser DELINEANTE PROYECTISTA.

Trabajo como delineante en un despacho de arquitectura, en el que me encargo del proyecto desde el Básico al de Ejecución. Tengo el FPII de Edificios y Obras.

Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Hooola Marta se BIENVENIDA a este foro de pintarrayas y donde intentamos arreglar nuestro mundo delineantil :wink: .

Aqui te dejo un vinculo del foro donde ya hablamos algo del tema que preguntas, aunque ya te daran mejor informacion.

viewtopic.php?t=100&postdays=0&postorde ... a&start=15

Un saludo.
Última edición por Paco Fernandez el Mar Abr 08, 2008 4:10 pm, editado 1 vez en total.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Teniendo esa titulación, siempre y cuando puedas acreditar que tienes más de 10 años de experiencia o méritos propios aparte (premios...), puedes solicitarlo en el Colegio Profesional de Delineantes de tu provincia.

Un saludo y bienvenida!
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3062
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »