Delineante Proyectista, Cómo puedo serlo?

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Cerrado
marta8008
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 08, 2008 1:26 pm
Contactar:

Delineante Proyectista, Cómo puedo serlo?

Mensaje por marta8008 »

Hola a tod@s! :D Soy nueva en este foro y me he alegrado un montón de encontraros!

Quisera me me dijerais que título o condiciones necesito para ser DELINEANTE PROYECTISTA.

Trabajo como delineante en un despacho de arquitectura, en el que me encargo del proyecto desde el Básico al de Ejecución. Tengo el FPII de Edificios y Obras.

Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Hooola Marta se BIENVENIDA a este foro de pintarrayas y donde intentamos arreglar nuestro mundo delineantil :wink: .

Aqui te dejo un vinculo del foro donde ya hablamos algo del tema que preguntas, aunque ya te daran mejor informacion.

viewtopic.php?t=100&postdays=0&postorde ... a&start=15

Un saludo.
Última edición por Paco Fernandez el Mar Abr 08, 2008 4:10 pm, editado 1 vez en total.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Teniendo esa titulación, siempre y cuando puedas acreditar que tienes más de 10 años de experiencia o méritos propios aparte (premios...), puedes solicitarlo en el Colegio Profesional de Delineantes de tu provincia.

Un saludo y bienvenida!
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3062
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Saludos.

Comentando de este tema tan interesante y a la vez observando que aun hay vastante desinformacion y confucion sobre este tema.

Por ejemplo en mi pais solo existe en la actualidad los egresados de
tecnico medio en la especialidad de dibujo arquitectonico, por lo que se nos denomina dibujantes y no delineantes como deberia ser.

Por lo tanto no existen estas diferencias de categorias como si las tienen utds en españa.

Otro grupo que existe son los tenicos superiores en dibujo de arquitectura e ingenieria carrera diplomada universitaria, la cual fue cerrada por considerar que no tenia crecimiento profesional.

Es una triste observacion que en algunas ocasiones yo he mencionado de como carreras como la topografia, enfermeria, etc empezaron como tecnicos pero con la diferencia que progresaron y especializaron.

Al menos en Costa Rica para los dibujantes curricularmente no tiene mayor salidad, al menos que estudies arquitectura o algo similar.

Gracias.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Cierro el post, haced comentarios en los posts citados por los compañeros.

Gracias.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados