Aprobecho esta duda para presentarme ya que aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes nunca me he decidido a postear y tampoco tengo mucho tiempo para seguir todos los hilos.
Ante todo Felicidades por la web y el foro.
En segundo lugar mi duda es la siguiente:
Yo se que en Autocad a un bloque se le pueden dar atributos, es decir creando el dibujo luego transformandolo en bloque y asignandole atributos, puedes rellenar los texto que este te va pidiendo y que tu previamente as configurado. Ahora bien mi pregunta es, ¿se puede crear un bloque con atributos y que ademas de los textos te pregunta la profundad de lineas? Os pongo en situacion, trabajo en un departamento de geotecnica y a la hora de poner los sondeos en los perfiles tiene que quedar una cosa asi:

Cuando hablamos de un sondeo, no es tiempo. Pero si hablamos de un longitudinal que aparecen varios, o varios perfiles es una gran perdida de tiempo. Queria saber si es posible que me pregunte la profundidad de donde dibujar la "banderola" y el texto a inluirse dentro.
Yo creo que no es posible, pero si lo fuera me ahorraria mucho tiempo de trabajo.
Un saludete y gracias!!