I Concurso Fotografico Delineacion.org (Formacion de bases)
Moderador: Moderadores
Si el resto está de acuerdo por mi perfecto, pero creo que deberiamos juzgar más la originalidad de las fotos, lo que quieren expresar, lo que capta la fotografía,.... y un poco menos la calidad. Calidad que vamos a perder en la foto ya que la tenemos que reducir de pixeles.JC_TEC escribió:Xactamente, nada de fotomontajes, efectos especiales..etc....lo que se puede son retoques de brillo, contraste, un marquito si se quiere y ya....mas menos.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
- JC_TEC
- Moderador
- Contactar:
Si si el plazo está abierto desde el dia de creacion del post. el que quiera participar que exponga la foto em este mismo post, y esos serán hasta el cierre de plazo, los que participen, luego crearemos un post de votaciones, durante una semana...y luego el ganador...ejjejejejejje
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
- JC_TEC
- Moderador
- Contactar:
Oliver pasate por viewtopic.php?t=2930&highlight=
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
Para romper el hielo.
Si tengo tiempo, quitare esta y pondré otra.
Si tengo tiempo, quitare esta y pondré otra.
Última edición por Chus el Lun Jun 29, 2009 4:57 pm, editado 1 vez en total.
a ver esto hay que hacerlo con un poco de orden, si no va a ser un caos.
Yo opino, que antes de subir ninguna foto, habria que tener una lista de inscritos. Asi nos da tiempo a todos a seleccionar la foto que mas nos guste.
A parte podemos usar lo de las encuestas para votar si tenemos una lista de inscripción primera.
Segundo cuando colguemos la foto se debe incluir:
Lugar:
Fecha:
Equipo fotográfico.
Nick del fotográfo.
¿Que os parece? Es por llevar un poco de orden nada más.
Y pra que fuese mas sencilla yo abriria primero un post, con el plazo de inscripcion y datos de los que nos estamos inscribiendo, (cerraria este, donde estabamos opinando sobre las bases y eso). Cuando se cerrase el plazo de inscripción se cerraria, y abririamos uno para exponer las fotos.
¿Faber y/o eso se puede hacer no?
Es que si no creo que va a ser un lio!!!
Yo opino, que antes de subir ninguna foto, habria que tener una lista de inscritos. Asi nos da tiempo a todos a seleccionar la foto que mas nos guste.
A parte podemos usar lo de las encuestas para votar si tenemos una lista de inscripción primera.
Lugar:
Fecha:
Equipo fotográfico.
Nick del fotográfo.
Y pra que fuese mas sencilla yo abriria primero un post, con el plazo de inscripcion y datos de los que nos estamos inscribiendo, (cerraria este, donde estabamos opinando sobre las bases y eso). Cuando se cerrase el plazo de inscripción se cerraria, y abririamos uno para exponer las fotos.
¿Faber y/o eso se puede hacer no?
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
pluma escribió:¿Que os parece? Es por llevar un poco de orden nada más.
¿Faber y/o mad eso se puede hacer no?
JC_TEC escribió:Si si el plazo está abierto desde el dia de creacion del post. el que quiera participar que exponga la foto em este mismo post, y esos serán hasta el cierre de plazo, los que participen, luego crearemos un post de votaciones, durante una semana...y luego el ganador...ejjejejejejje
Si quieres, haz una plantilla, y colgamos la foto según la plantilla.
Había pensado en eso...Procedo.pluma escribió:a ver esto hay que hacerlo con un poco de orden, si no va a ser un caos.
Lugar:
Fecha:
Equipo fotográfico.
Nick del fotográfo.
¿Faber y/o mad eso se puede hacer no?
Como bien indicas este post era para "debatir" sobre la idea de hacer o no hacer un concurso; Ponemos de plazo todo el mes de Julio si os parece bien ok???
P.D: Chus, no es que nos guste "fer la ma" pero...Sube la foto otra vez al post nuevo!!!!