I Concurso Fotografico Delineacion.org (Formacion de bases)

Temas generales sobre diseño gráfico y de sitios web.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Xactamente, nada de fotomontajes, efectos especiales..etc....lo que se puede son retoques de brillo, contraste, un marquito si se quiere y ya....mas menos.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
pluma
Moderador
Moderador
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por pluma »

JC_TEC escribió:Xactamente, nada de fotomontajes, efectos especiales..etc....lo que se puede son retoques de brillo, contraste, un marquito si se quiere y ya....mas menos.
Si el resto está de acuerdo por mi perfecto, pero creo que deberiamos juzgar más la originalidad de las fotos, lo que quieren expresar, lo que capta la fotografía,.... y un poco menos la calidad. Calidad que vamos a perder en la foto ya que la tenemos que reducir de pixeles.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Bases editadas, PHOTOSHOP PROHIBIDO.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
mad
Moderador
Moderador
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por mad »

Abrimos el plazo ya??? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Si si el plazo está abierto desde el dia de creacion del post. el que quiera participar que exponga la foto em este mismo post, y esos serán hasta el cierre de plazo, los que participen, luego crearemos un post de votaciones, durante una semana...y luego el ganador...ejjejejejejje
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por oliver_hp »

Ah, este es el post!!! Pues me apunto!!!
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1041
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia

Mensaje por Chus »

Para romper el hielo. :lol:
Si tengo tiempo, quitare esta y pondré otra.:wink:

:roll:
Última edición por Chus el Lun Jun 29, 2009 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Haber, intentar poner la definitiva, haremos una excepción Chus, si quieres cambiarla, es que sino es un lio, subir la foto con la que querais participar.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1041
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia

Mensaje por Chus »

:wink: :wink:
Última edición por Chus el Lun Jun 29, 2009 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pluma
Moderador
Moderador
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por pluma »

a ver esto hay que hacerlo con un poco de orden, si no va a ser un caos.
Yo opino, que antes de subir ninguna foto, habria que tener una lista de inscritos. Asi nos da tiempo a todos a seleccionar la foto que mas nos guste.
A parte podemos usar lo de las encuestas para votar si tenemos una lista de inscripción primera.

Segundo cuando colguemos la foto se debe incluir:
Lugar:
Fecha:
Equipo fotográfico.
Nick del fotográfo.


¿Que os parece? Es por llevar un poco de orden nada más.
Y pra que fuese mas sencilla yo abriria primero un post, con el plazo de inscripcion y datos de los que nos estamos inscribiendo, (cerraria este, donde estabamos opinando sobre las bases y eso). Cuando se cerrase el plazo de inscripción se cerraria, y abririamos uno para exponer las fotos.
¿Faber y/o eso se puede hacer no?
Es que si no creo que va a ser un lio!!! :roll: :roll: :roll:
:D
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1041
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia

Mensaje por Chus »

pluma escribió:
Segundo cuando colguemos la foto se debe incluir:
Lugar:
Fecha:
Equipo fotográfico.
Nick del fotográfo.
Ya esta indicado.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1041
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia

Mensaje por Chus »

pluma escribió:¿Que os parece? Es por llevar un poco de orden nada más.
Y pra que fuese mas sencilla yo abriria primero un post, con el plazo de inscripcion y datos de los que nos estamos inscribiendo, (cerraria este, donde estabamos opinando sobre las bases y eso). Cuando se cerrase el plazo de inscripción se cerraria, y abririamos uno para exponer las fotos.
¿Faber y/o mad eso se puede hacer no?
Es que si no creo que va a ser un lio!!! :roll: :roll: :roll:
:D

JC_TEC escribió:Si si el plazo está abierto desde el dia de creacion del post. el que quiera participar que exponga la foto em este mismo post, y esos serán hasta el cierre de plazo, los que participen, luego crearemos un post de votaciones, durante una semana...y luego el ganador...ejjejejejejje

Si quieres, haz una plantilla, y colgamos la foto según la plantilla.
:roll: :cry:
mad
Moderador
Moderador
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por mad »

pluma escribió:a ver esto hay que hacerlo con un poco de orden, si no va a ser un caos.
Yo opino, que antes de subir ninguna foto, habria que tener una lista de inscritos. Asi nos da tiempo a todos a seleccionar la foto que mas nos guste.
A parte podemos usar lo de las encuestas para votar si tenemos una lista de inscripción primera.

Segundo cuando colguemos la foto se debe incluir:
Lugar:
Fecha:
Equipo fotográfico.
Nick del fotográfo.


¿Que os parece? Es por llevar un poco de orden nada más.
Y pra que fuese mas sencilla yo abriria primero un post, con el plazo de inscripcion y datos de los que nos estamos inscribiendo, (cerraria este, donde estabamos opinando sobre las bases y eso). Cuando se cerrase el plazo de inscripción se cerraria, y abririamos uno para exponer las fotos.
¿Faber y/o mad eso se puede hacer no?
Es que si no creo que va a ser un lio!!! :roll: :roll: :roll:
:D
Había pensado en eso...Procedo.

Como bien indicas este post era para "debatir" sobre la idea de hacer o no hacer un concurso; Ponemos de plazo todo el mes de Julio si os parece bien ok???

P.D: Chus, no es que nos guste "fer la ma" pero...Sube la foto otra vez al post nuevo!!!! :P :P
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1041
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia

Mensaje por Chus »

Con mucho gusto, si me dices en que mano te has escondido el nuevo post. :lol: :lol:
Responder