¡che! pareceis arquitectos...cacos escribió:a las muy buenas, soy otro que usa el fondo de pantalla del autocad gris, no me cansa tanto la vista.
seguro que utilizais texto de líneas múltiples y mamonadas de esas...
Moderador: Moderadores
Faber escribió:¡che! pareceis arquitectos...cacos escribió:a las muy buenas, soy otro que usa el fondo de pantalla del autocad gris, no me cansa tanto la vista.
seguro que utilizais texto de líneas múltiples y mamonadas de esas...
Osti! Ya veo . Pues lástima, no sabes lo que te pierdes.Tronius escribió:Fijate, no es el fondo de autocad de la pestaña modelo, es la de presentaciones. En la pestaña modelo trabajo en negro. Me acostumbré a trabajar con fondo negro, jejeje. Aunque para algún proyecto si que he utilizado el gris por temas de colores de capa y demás.silvestret escribió:Vaya sorpresa Tronius!
Es la primera vez que veo a alguien que trabaja con el fondo de pantalla de Autocad en gris.
La sorpresa es muy grata porque yo también la tengo así, aunque la gente no lo entendía, yo seguía teniéndola en gris.
Bien Tronius, muy bien!!!
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hSGXLUd_X4Y"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hSGXLUd_X4Y" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>Julio escribió:Un día vi a uno que tenía el fondo color 79 haced la prueba.
Casi me caigo de culo.
¿y que te parece el plotter A3 de plumillas?Mr. Danger escribió:Madre mia, hasta la grabación desprende un aura de color verde!!!
Se puede preguntar cual de esos alumnos eres tu Faber??? simple curiosidad.
Saludos
Faber escribió:¿y que te parece el plotter A3 de plumillas?Mr. Danger escribió:Madre mia, hasta la grabación desprende un aura de color verde!!!
Se puede preguntar cual de esos alumnos eres tu Faber??? simple curiosidad.
Saludos
Yo no salgo en ese vídeo, porque empecé ese año y esos son de 2º de FPI creo. Pero si saliera me parecería a más de uno que sale por ahí vaya tela...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados