E.T.
Moderador: Moderadores
- Big Boss
- Jefe
- Contactar:
E.T.
No voy a hablar de peliculas de ciencia ficcion ni de personajes de ojos saltones...
Necesitaria si alguien puede decirme, que superficie y condiciones tienen las Estaciones Transformadoras Electricas, cuando se instalan en los bajos de un edificio de viviendas.
Os lo pregunto antes de lanzarme a la aventura de llamar a Enher o a quien sea, jeje...de todas formas si yo consigo los datos, tambien los colgare.
Gracias compis!
Necesitaria si alguien puede decirme, que superficie y condiciones tienen las Estaciones Transformadoras Electricas, cuando se instalan en los bajos de un edificio de viviendas.
Os lo pregunto antes de lanzarme a la aventura de llamar a Enher o a quien sea, jeje...de todas formas si yo consigo los datos, tambien los colgare.
Gracias compis!
...be water my friend...
- Big Boss
- Jefe
- Contactar:
No vas mal encaminado. Acabo de hablar con un ingeniero, y me ha comentado lo mismo. Se ve que piden 3m libres de ancho y una profundidad minima de 4m, asi que a tomar pol c... una habitacion de un piso!Awe escribió:yo he tenido que poner un centro de transformacion y me han dicho que deje libre unos 4x3 m , eso si en exterior.
La verdad es que es lo que he dejado, pero no se si sera muy fiable, a mi me lo dijo el apraejador de la obra que lo habia preguintado en la suministradora.
Bueno...pozezo...solucionao!
...be water my friend...
- Faber
- Administrador
- Contactar:
¿para un CT? ¿qué compañía tiene la concesión en Murcia?Aquí en Murcia, suelo dejar 2,50 x 2,50 para C.T. y no me han puesto nunca reparos...
En el último proyecto que he hecho en un pueblo de Valencia (IBERDROLA):
23 m2 aprox.
6 m. de profundidad
2 puertas, una de 90 cm. para el embarrado y otra de 140 cm. para el trafo.
y con eso cumple de sobra.
si algo puede salir bien, saldrá bien
-
- Calcador
- Contactar:
Con IBERDROLA en un pueblecito de Murcia, en un edificio para 17 viviendasFaber escribió:¿para un CT? ¿qué compañía tiene la concesión en Murcia?Aquí en Murcia, suelo dejar 2,50 x 2,50 para C.T. y no me han puesto nunca reparos...
En el último proyecto que he hecho en un pueblo de Valencia (IBERDROLA):
23 m2 aprox.
6 m. de profundidad
2 puertas, una de 90 cm. para el embarrado y otra de 140 cm. para el trafo.
y con eso cumple de sobra.
- Big Boss
- Jefe
- Contactar:
Compañeros, me cito a mi mismo ya que acabo de hablar con un contacto en Endesa...me comenta que 16m2!!!Big Boss escribió:No vas mal encaminado. Acabo de hablar con un ingeniero, y me ha comentado lo mismo. Se ve que piden 3m libres de ancho y una profundidad minima de 4m, asi que a tomar pol c... una habitacion de un piso!Awe escribió:yo he tenido que poner un centro de transformacion y me han dicho que deje libre unos 4x3 m , eso si en exterior.
La verdad es que es lo que he dejado, pero no se si sera muy fiable, a mi me lo dijo el apraejador de la obra que lo habia preguintado en la suministradora.
Bueno...pozezo...solucionao!
...be water my friend...