Se presenta otro colega de profesión...
Moderador: Moderadores
Se presenta otro colega de profesión...
Muy buenas, soy un Delineante Industrial (FPII) que lleva ya currando en la profesión 12 añicos de na', Soy de un pueblo cercano a Donosti en Gipuzkoa.
Actualmente trabajo en Ingeniería y Piping en el mundo de la Industria Papelera. A la vez y cómo veo que otros tantos, hago mis curros de construcción, Licencias, Proyectos de Nuevas viviendas (Cambios de Uso de Lonjas ...etc). ya que en mis inicios curré con varios Arquitectos y Aparejadores.
Los programas con los que trabajo son a groso modo ... Micro Station, Solid Edge 3D, Algo de Autocad (sobre todo para Construcción) y para plasmar distribuciones rápidas el Arquitecto 3D de Data Becquer, muy básico pero convincente con los clientes.
Me ha encantado encontrar éste foro dedicado a nuestra profesión, tan castigada y poco valorada a menudo ...
Perdon por la chapita, me pongo y no paro ...
Saludos!!!!
Actualmente trabajo en Ingeniería y Piping en el mundo de la Industria Papelera. A la vez y cómo veo que otros tantos, hago mis curros de construcción, Licencias, Proyectos de Nuevas viviendas (Cambios de Uso de Lonjas ...etc). ya que en mis inicios curré con varios Arquitectos y Aparejadores.
Los programas con los que trabajo son a groso modo ... Micro Station, Solid Edge 3D, Algo de Autocad (sobre todo para Construcción) y para plasmar distribuciones rápidas el Arquitecto 3D de Data Becquer, muy básico pero convincente con los clientes.
Me ha encantado encontrar éste foro dedicado a nuestra profesión, tan castigada y poco valorada a menudo ...
Perdon por la chapita, me pongo y no paro ...
Saludos!!!!
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
- Faber
- Administrador
- Contactar:
¿br***ler? Estupendo, entonces he visto planos tuyos seguro.GOI escribió:Buenas Faber y Paco, Faber si has tocado el mundo de las Papeleras imagino que sabrás cual es la Firma Alemana que lidera en el Diseño de Máquinas para el Papel ... pués ahí llevo ya 8 añitos ...
Saludos,
Máquina 7 M***l y C***s Mislata
si algo puede salir bien, saldrá bien
Buenas!!
Faber, algún proyecto de Reforma sé que ha habido, pero yo no he participado, si lo e hecho en P.Alqueria, UIPSA en Barsa, y en el Resto de papeleras españolas, sobre todo las grandes cómo Holmen Paper, Papresa MP6, Motril, SAICA 9, 10 ... etc. veo que has conocido el mundo papelero
Saludos cordiales
Faber, algún proyecto de Reforma sé que ha habido, pero yo no he participado, si lo e hecho en P.Alqueria, UIPSA en Barsa, y en el Resto de papeleras españolas, sobre todo las grandes cómo Holmen Paper, Papresa MP6, Motril, SAICA 9, 10 ... etc. veo que has conocido el mundo papelero
Saludos cordiales
Ponte las zapatillas
... como en casa vas a estar. Bienvenido Goi.
Un saludo de......Julio
Delineando, ando.
Delineando, ando.
- itorico
- En prácticas
- Contactar:
Venga otro colega mas que se apunta, soy "iToRiCo" y lleva ya unos añitos dandole al raton (17) y a lo tableros se les añora de vez en cuando, estilografos y a la inseparable cuchilla de rascar, y eso olor a papel vegatal y copiativos..... que tiempos entonces si se nos valorava mas que ahora, que cualquiera que hace un cursillo de autocad y sabe manejarlo se considera delinante.......
Saludos colegas. espero ayudaros en lo que se pueda..
- Big Boss
- Jefe
- Contactar:
Otro bienvenido...jeje...y he visto que eras de Vic, es correcto?itorico escribió:Venga otro colega mas que se apunta, soy "iToRiCo" y lleva ya unos añitos dandole al raton (17) y a lo tableros se les añora de vez en cuando, estilografos y a la inseparable cuchilla de rascar, y eso olor a papel vegatal y copiativos..... que tiempos entonces si se nos valorava mas que ahora, que cualquiera que hace un cursillo de autocad y sabe manejarlo se considera delinante.......
...be water my friend...
- itorico
- En prácticas
- Contactar:
No compañero, lo siento de Valencia...Big Boss escribió:Otro bienvenido...jeje...y he visto que eras de Vic, es correcto?itorico escribió:Venga otro colega mas que se apunta, soy "iToRiCo" y lleva ya unos añitos dandole al raton (17) y a lo tableros se les añora de vez en cuando, estilografos y a la inseparable cuchilla de rascar, y eso olor a papel vegatal y copiativos..... que tiempos entonces si se nos valorava mas que ahora, que cualquiera que hace un cursillo de autocad y sabe manejarlo se considera delinante.......