Buenas, Estoy realizando un proyecto eléctrico de un edificio de viviendas y de paso realizamos la protección contra incendios del aparcamiento.
El caso es que la ventilación del aparcamiento es totalmente forzada, tanto impulsión como retorno. En la CPI-96 recurdo que en ese caso forzosamente tiene que haber detección de incendios.
Estoy mirando el CTE y me suena que también dice algo parecido pero no lo encuentro.
Alguien me puede echar una mano? Gracias
Duda con el CTE
Moderador: Moderadores
- Jeopt
- Proyectista
- Contactar:
Duda con el CTE
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
- Jeopt
- Proyectista
- Contactar:
Ciertamente, sin duda tiene que estar donde tú dices. Pero lo leo y lo vuelvo a leer y no consigo encontrarlo. Y estoy casi convencido de que en su día si lo vi.Rubén escribió:Hechale un ojo a las condiciones de control de humo según S.I. apartado 8, son para los sótanos que no tengan la consideración de abiertos.
Saludos
Pero no hay manera, quizas me lo estoy inventado...
Gracias de todas maneras, seguiré leyendo, je
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
-
- En prácticas
- Contactar:
DETECCION C.I.
Hola, tienes que mirar DBSI-4 Deteccion, control y extincio del incendio tabla 1.1 (Aparcamiento)
Luego tienes que mirar DB-HS 3.1.4.2 Medios de ventilación mecánica punto 6 (Detección de monóxido de carbono)
Luego tienes que mirar DB-HS 3.1.4.2 Medios de ventilación mecánica punto 6 (Detección de monóxido de carbono)