JARNO TRULLI escribió:Faber, más que esa pregunta, yo haría la siguiente:
¿qué valoraís para ser contratados por un arquitecto?
Yo lo que valoro es trabajar para un ingeniero que te pide las cosas seguro de si mismo, no te hace cambiar una linia 300 veces por puro capricho o por no pensarse dos veces las cosas antes de decidirlas y el respeto que le da a mi trabajo y la responsabilidad que poco a poco consigue darme gracias a su confianza son cosas que no veo en los arquitectos.
Doy gracias a este foro por permitirme soberana rajada xD
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Jeopt escribió:
Yo lo que valoro es trabajar para un ingeniero que te pide las cosas seguro de si mismo, no te hace cambiar una linia 300 veces por puro capricho o por no pensarse dos veces las cosas antes de decidirlas y el respeto que le da a mi trabajo y la responsabilidad que poco a poco consigue darme gracias a su confianza son cosas que no veo en los arquitectos.
Eso es lo mas importante, que realmente confie en que lo que el ingeniero pretende diseñar tu lo desarrollaras sin interferencias, y una vez se lo presentes sea un intercambio de pareceres, no una correcion continua.
Ya ves Faber, hay sitios en los que con un cursillo de 30 horas de autocaZ ya eres Delineante-PROYECTISTA-CALCULISTA (de la óstia), y en otros, que para ser delineante te exigen ser INGENIERO TÉCNICO...
Faber escribió:Por otro lado tengo que reconocer que las obras de Calatrava enamoran y por mi ése puede pedir lo que le dé la gana y yo que le aplaudo.
A mi también me enamoran muchas de sus obras, pero no puede contratar un delineante sin el título de delineante.
JARNO TRULLI escribió:Ya ves Faber, hay sitios en los que con un cursillo de 30 horas de autocaZ ya eres Delineante-PROYECTISTA-CALCULISTA (de la óstia), y en otros, que para ser delineante te exigen ser INGENIERO TÉCNICO...
L A M E N T A B L E.
Me he inscrito a la oferta y les he dicho que debe de haber un error