Menéame

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Menéame

Mensaje por Faber »

Habréis obsevado el nuevo botón que aparece en la parte superior de los posts, para quien no lo conozca, el sitio http://www.meneame.net es un marcador social de los más importantes actualmente.

Sería muy bueno que un post nuestro apareciera allí algún día.
Wikipedia escribió:Menéame es un sitio web basado en la participación comunitaria en el que los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio (registrados o no) pueden votar, promoviendo las más votadas a la página principal. Como el modelo anglosajón en que se inspira (digg), combina el bookmarking social, el blogging y la sindicación con un sistema de publicación sin editores.
Artículo completo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Meneame

Imagen
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Como te lo curras. El RSS, ahora el meneame. En cuanto lo leí, me llamó la curiosidad, ejej. :lol:

Por cierto veo el icono en naranja de la parte superior derecho de tus post, pero en los míos de momento no sale ¿?


Saludos cordiales :wink:
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

en los que creas tú sí ¿no?
si algo puede salir bien, saldrá bien
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

Afga escribió:Por cierto veo el icono en naranja de la parte superior derecho de tus post, pero en los míos de momento no sale ¿?
Si no me equivoco, sale sólo en el primer mensaje de cada hilo...
Os estoy viendo...
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Es probable abel, seguro que es eso que comentas, upsss ..

Saludos
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Hola,, no quiero molestar, ni ser un pesado. Pero estoy buscando el botón del chat.. y no lo encuentro, o si se sabe, si se va colocar este botoncito.. Alguien me puede ayudar.. Muchas gracias de antemano..

Es una broma. Supongo que estarás en ello. Bueno es para darte mi animo y que no te olvides.. jeje :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados