¿cómo quedaste con este tema JARNO TRULLI? la verdad es que su página web es una vergüenza, vale que no tengan dinero o no sepan hacer algo profesional (se nota que es "casera"), pero está desactualizada, los formularios no funcionan...JARNO TRULLI escribió:Ahí estamos ahi!!!Pero oye, que no me cojen el teléfono!!!Es acojonante!!!
Nadie me dice nada!!!
A ver si de una vez consigo que me den todos los datos y requisitos para entrar en Colegio!!
Pues si Faber, a ver si en alguna asamblea nos vemos; y publicitamos la web...Aunque imagino que ya lo harás tú...jejeje!!!
P.D: diles de llevarles tú la actualización de la página!!!(que estás hecho una máquina!) Que parece mentira que el Colegio sea de Valencia!!!
CUOTA DE COLEGIOS
Moderador: Moderadores
- Faber
- Administrador
- Contactar:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Bueno pues ya estoy colegiado!!! Ya tenía ganas, el trato que me han dado es excepcional, con regalitos y todo!!jeje!!!(eso si, el edificio es como la web....jejeje!!).
Al final la cuota son 91,86€ de alta+semestre pertinente y después 44€/semestre.
Dan buenos servicios, me ha gustado mucho el tema de la abogada que va 2 veces por semana...En definitiva, una buena idea el colegiarse.
Un saludo!!!
Al final la cuota son 91,86€ de alta+semestre pertinente y después 44€/semestre.
Dan buenos servicios, me ha gustado mucho el tema de la abogada que va 2 veces por semana...En definitiva, una buena idea el colegiarse.
Un saludo!!!