Buenas a tod@s,
Conocesi alguna opcion, preferencia, variable, etc..que controle la posibilidad de abrir o NO abrir un archivo de dibujo en blanco, el típico "dibujo1.dwg". Lo que quisiera es abrir una sesion de autocad sin ningun archivo de dibujo.
Gracias.
Iniciar sesion autocad sin dibujo
Moderador: Moderadores
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
Re: Iniciar sesion autocad sin dibujo
Hoola fxcad, creo que desde herramientas - opciones - archivos - parametros de plantilla - nombre de archivo de plantilla por defecto de RNUEVO. Elimina esta linea y dale a aplicar.
No se si te valdra ya nos cuentas.
Disfrutemos de la naturaleza
- C U I D A N D O L A -
- C U I D A N D O L A -
Re: Iniciar sesion autocad sin dibujo
Nada Paco, he realizado lo que me apuntabas y aun así sigue abriendo un archivo en blanco automáticamente con el nombre de "dibujo1.dwg". Y lo que yo busco es que no abra nada, sino que se quede en la ventana principal de autocad, y desde aqui poder elejir si abro un archivo existente o uno nuevo. Gracias PacoPaco Fernandez escribió:Hoola fxcad, creo que desde herramientas - opciones - archivos - parametros de plantilla - nombre de archivo de plantilla por defecto de RNUEVO. Elimina esta linea y dale a aplicar.