Se NECESITA Delineante con experiencia cercania Granollers
Moderador: Moderadores
- Big Boss
- Jefe
- Contactar:
Se NECESITA Delineante con experiencia cercania Granollers
Saludos!
Si hay alguien interesado...mi puesto quedará libre en 15dias.
Es necesaria experiencia y medio de transporte, ya que es un poligono industrial.
En caso de haber algun interesado, que me conteste y amplio la informacion.
Agur!!!
Última edición por Big Boss el Vie Jun 29, 2007 10:00 pm, editado 1 vez en total.
- Big Boss
- Jefe
- Contactar:
Bueno...pasados los 15dias...deduzco ke:
- o bien pasais de mi
- o bien no hay nadie en este foro de la provincia de Barcelona
- o bien todos teneis unos curros estupendos(cosa de la que me alegro,je)
- o bien...
ya no se me ocurren mas opciones...jejeje!
Bueno pues nada...la oferta sigue en pie porque les esta costando encontrar a alguien interesado.
Lo dicho...si hay alguien ke le pique la curiosidad...yo le pongo al caso del tema.
Agur!!
- o bien pasais de mi
- o bien no hay nadie en este foro de la provincia de Barcelona
- o bien todos teneis unos curros estupendos(cosa de la que me alegro,je)
- o bien...
ya no se me ocurren mas opciones...jejeje!
Bueno pues nada...la oferta sigue en pie porque les esta costando encontrar a alguien interesado.
Lo dicho...si hay alguien ke le pique la curiosidad...yo le pongo al caso del tema.
Agur!!
- Big Boss
- Jefe
- Contactar:
Hola compis!
He modificado el tema, porque realmente esto es una oferta y kizas con ese titulo no atraia a la gente lo suficiente.
En este mes de Julio tengo que pasarme por alli, para zanjar algunos flecos que me kedan pendientes con ellos, y no taria mal, que si hay en el foro alguien de la zona que este pnsando cambiar de curro, pues que me lo coomente y lo mismo les doy la sorpresa, jejeje!
He modificado el tema, porque realmente esto es una oferta y kizas con ese titulo no atraia a la gente lo suficiente.
En este mes de Julio tengo que pasarme por alli, para zanjar algunos flecos que me kedan pendientes con ellos, y no taria mal, que si hay en el foro alguien de la zona que este pnsando cambiar de curro, pues que me lo coomente y lo mismo les doy la sorpresa, jejeje!