problema al insertar cualquier cosa
Moderador: Moderadores
- virbirrabeer
- Técnico
- Contactar:
problema al insertar cualquier cosa
hola, resulta q en autocad 2010 intento insertar ya sea un pdf o dwg pero no me sale el menu donde se selecciona la ruta... no me sale nada, hay alguna forma de solucionarlo? se habra ocultado con alguna variable???
gracias un saludo

Galegos no mundo!
Re: problema al insertar cualquier cosa
Hola.. mírate la variable FILEDIA si la tienes con valor 0, si es así ponle valor 1 y ya nos cuentas.
Saludos.
Saludos.
- virbirrabeer
- Técnico
- Contactar:
ole tu!!! jajaja pues si era eso! oye como ves las variables para cada comando?
gracias un saludo!
gracias un saludo!
Galegos no mundo!
Hola de nuevo, me alegro que lo solucionaras.
Cada comando no tiene una variable en exclusiva, hay muchas variables que afectan a varios comandos.
Existe un documento en el cual he colaborado donde están todas las variables del programa, versiones de AutoCAD a las que pertenecen, definiciones y comandos a los que afectan.. entonces lo uso bastante para buscar cualquier problema.
Saludos.
Cada comando no tiene una variable en exclusiva, hay muchas variables que afectan a varios comandos.
Existe un documento en el cual he colaborado donde están todas las variables del programa, versiones de AutoCAD a las que pertenecen, definiciones y comandos a los que afectan.. entonces lo uso bastante para buscar cualquier problema.
Saludos.
- virbirrabeer
- Técnico
- Contactar:
AH!! perfecto entonces creo q tendre q seguirte preguntando cuando tenga problemas
Un salugo gracias!!
Un salugo gracias!!
Galegos no mundo!