¿Que porcentaje se cobra por proyecto?
Moderador: Moderadores
¿Que porcentaje se cobra por proyecto?
Hola.
Soy delineante proyectista con experiencia, trabajo en un estudio de arquitectura pero por causa de la crisis el arquitecto no puede seguir pagándome el sueldo y me ha propuesto cobrar un porcentaje por proyecto. Yo sigo trabajando como antes ( midiendo,soluciones, tratando con clientes, haciendo proyectos, visando proyectos, etc...).
¿ Que porcentaje debo cobrar ?
Gracias.
Soy delineante proyectista con experiencia, trabajo en un estudio de arquitectura pero por causa de la crisis el arquitecto no puede seguir pagándome el sueldo y me ha propuesto cobrar un porcentaje por proyecto. Yo sigo trabajando como antes ( midiendo,soluciones, tratando con clientes, haciendo proyectos, visando proyectos, etc...).
¿ Que porcentaje debo cobrar ?
Gracias.
Hola, pues yo lo que haria seria hacer un balance entre lo que cobrabas antes en nomina, y los proyectos que estas realizando, así tu seguirás cobrando más o menos lo mismo.
De todos modos si llamas al colegio hay unas tarifas orientativas.
En alguna ocasión que he hecho trabajos independientes para un arquitecto yo he pedido el 25% de sus honorarios.
De todos modos si llamas al colegio hay unas tarifas orientativas.
En alguna ocasión que he hecho trabajos independientes para un arquitecto yo he pedido el 25% de sus honorarios.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
-
- Calcador
- Contactar:
-
- Calcador
- Contactar:
-
- Calcador
- Contactar: