Aunque esta bastante unificado el trabajo, hay una cosa que no enfrenta cada vez que lo hablamos, os explico. Yo tengo por constumbre no utilizar la capa "0" para dibujar tan solo para insertar las imagenes y las referencias externas ( que ya vienen con sus capas). Los bloques los inserto en la capa correspondiente al elemento que estoy insertando ( bloque pilar en la capa pilares, bloque bañera en capa sanitarios etc), y aqui viene todo el problema, pues ellos tienen la constumbre de insertar todos los bloques en la capa "0" y trabajar en la capa cero pero despues cambian el bloque de capa por lo que el mismo bloque esta asociado a dos capas, o a la inversa el bloque viene en una capa determinada pero lo insertan en la capa "0". El caso que nos liamos cuando uno coge un fichero que a echo otro, yo les digo que si el bloque esta en la capa pilar y quiero que no se vea el pilar voy y desactivo o inutilizo la capa pilar y ya esta, y ellos dicen que asi no se hace. Asi que os pido me digais como lo haceis vosotros o como creeis que se debe hacer.
Venga a debatir