HACERSE AUTÓNOMO EN MURCIA, ALICANTE Y ALREDEDORES

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Azufaifa
En prácticas
Contactar:

HACERSE AUTÓNOMO EN MURCIA, ALICANTE Y ALREDEDORES

Mensaje por Azufaifa »

Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero ya llevo conociendo esta página que habla y defiende nuestra profesión, desde hace algunos meses.

La cuestión es que me gustaría que alguien me informará a mí, y a los que tengan las dudas parecidas a las mías, sobre como está la profesión de delineante pero por tu cuenta, o sea, autónomo en Murcia, Alicante y alrededores. El tema es que posiblemente llegue a un acuerdo con mi empresa, mediante el cual pase de asalariado a colaboración como autónomo durante unas horas, y el resto poder captar clientes.

¿Cómo veis la situación para emprender negocio?

Muchas gracias, por vuestras opiniones.[/code]

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Dante
Jefe
Contactar:

Mensaje por Dante »

Bienvenido a este foro, bueno es una muy buena opcion en estos momentos de crisis laboral. Conversalo muy bien con tu patrono y establescan la reglas claramente, ojala por escrito y no solo de palabra. :wink: suerte
Responder