Con las ganas que veo de la peña, no quedaremos ni en alta mar, ni en alta tierra...puff, que ánimos..(Por cierto acabo de llegar de Valencia, y hay buen tiempo).MAN286 escribió:
quedada en Valencia
Moderador: Moderadores
- erichguaman
- Jefe
- Contactar:
- erichguaman
- Jefe
- Contactar:
Que váis a quedar?? no habíais dicho nada¡¡ para organizar¡¡Chus escribió:Vamos a quedar.
Mañana a las 2.00 en la Estación de trenes del Norte. O di tu hora y sitio.
Yo a las 2 no puedo..tendría que ser un poquito más tarde...para ir con mi novia.
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
- erichguaman
- Jefe
- Contactar:
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
- erichguaman
- Jefe
- Contactar:
- erichguaman
- Jefe
- Contactar:
- Faber
- Administrador
- Contactar:
El tema del congreso está muy comentado ya, pero cuando no se puede no se puede y además es imposible, por mucho que se hable, vale más una palabra en un despacho que un millón en el desierto (o un foro).Dante escribió: Por lo visto hay mas interes en este tipo de actividades que en la realmente importantes como el congreso, ojala comenten este tema cuando se encuentren a ver si de ahi sale un mayor apoyo
Creo que ha quedado bastante claro y todo el mundo lo ha entendido.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Yo creo que no es que haya más interés en realizar una quedada que un congreso ,porque por lo visto , ya hemos visto post en los que se mencionaba el congreso, pero esto cuesta organizarlo , una quedada es algo distinto , en plan colegueo y tal .Dante escribió: Por lo visto hay mas interes en este tipo de actividades que en la realmente importantes como el congreso, ojala comenten este tema cuando se encuentren a ver si de ahi sale un mayor apoyo
Por otra parte ,no voy a poder asistir a la quedada , no es que no tenga interés ni mucho menos , me gustaria poder asistir , pero ya uno cuando se entera a estas horas que se va a realizar mañana y encima a tantos kilometros de distancia , pensando en q deberia reservar hotel , y tal como estan las plazas en los trenes para ir a cualquier sitio , como q lo dejaria para cuando querais hacer una quedada en Barcelona , yo ahi teneis mi palabra de afirmación de asistencia .