Lo siento Paco pero por motivos de fuerza mayor no voy a poder salir de Valencia en bastante tiempo.Paco Fernandez escribió:A mi no me importaria ir, pero creo que seria mas facil y asistiria mas gente si se planteara en un lugar mas centrico
quedada en Valencia
Moderador: Moderadores
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
- erichguaman
- Jefe
- Contactar:
- Faber
- Administrador
- Contactar:
A ver, a ver... haya calma...erichguaman escribió:y encima el q lo propone..Aidel escribió:Una quedada de foreros sin el líder del foro...Faber escribió:hombre, tampoco lo descartes a lo mejor podéis quedar unos cuantos.
Quedada en Valencia va a haber con certeza, sólo falta concretar día y lugar.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Re: quedada en Valencia
¿Qué os parece? proponed fechas y lugares ¡¡a ver si somos capaces de ponernos de acuerdo!! seguro que sí
8 de Diciembre para comer.
8 de Diciembre para comer.
- erichguaman
- Jefe
- Contactar:
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Re: quedada en Valencia
ValeChus escribió:8 de Diciembre para comer.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Esa fecha es ya mismo , lo que pasa es que el dia 8 de diciembre es lunes y ya va mal para los que no somos de Valencia , ya que como debemos volver , no seria para ir un lunes y volver ese mismo dia , creo que seria mejor el dia 7 de diciembre o el dia 6, que aunque sea domingo o sabado , tienes todo un dia como el lunes para volver a casa .
Tienes razón, el 6 es mejor, sábado.torito233 escribió:Esa fecha es ya mismo , lo que pasa es que el dia 8 de diciembre es lunes y ya va mal para los que no somos de Valencia , ya que como debemos volver , no seria para ir un lunes y volver ese mismo dia , creo que seria mejor el dia 7 de diciembre o el dia 6, que aunque sea domingo o sabado , tienes todo un dia como el lunes para volver a casa .