quedada en Valencia
Moderador: Moderadores
- Faber
- Administrador
- Contactar:
quedada en Valencia
Bueno, conozco a varios foristas personalmente, a la mayoría los he conocido gracias al foro y tengo que decir que es una gran satisfacción
mad y yo incluso hemos comido juntos un par de veces y comentamos que podíamos hacer extensiva la quedada al resto del foro.
Por falicilidad para la mayoría por lugar y fechas hemos pensado que estaría bien en Valencia o alrededores antes de navidad, rollo "comida de empresa"
¿Qué os parece? proponed fechas y lugares ¡¡a ver si somos capaces de ponernos de acuerdo!! seguro que sí
Chus ¿vendrás?, ya sabemos que no necesitas conocernos pero te queremos igual y ahora te estás portando bien.
mad y yo incluso hemos comido juntos un par de veces y comentamos que podíamos hacer extensiva la quedada al resto del foro.
Por falicilidad para la mayoría por lugar y fechas hemos pensado que estaría bien en Valencia o alrededores antes de navidad, rollo "comida de empresa"
¿Qué os parece? proponed fechas y lugares ¡¡a ver si somos capaces de ponernos de acuerdo!! seguro que sí
Chus ¿vendrás?, ya sabemos que no necesitas conocernos pero te queremos igual y ahora te estás portando bien.
Última edición por Faber el Mar Dic 23, 2008 12:06 pm, editado 2 veces en total.
si algo puede salir bien, saldrá bien
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
MIS PALABRAS HAN SIDO......
Yo no se, no contesto al si ire o no ire
Pero no por falta de ganas sino como dice Chus el tiempo lo dira.
Sinceramente no me importaria, es mas me encantaria, pero el mayor problema es como siempre la familia y el viaje solo , si se apuntase alguien mas de por aqui, seria mas facil. Ahi queda la cosa
Yo no se, no contesto al si ire o no ire
Pero no por falta de ganas sino como dice Chus el tiempo lo dira.
Sinceramente no me importaria, es mas me encantaria, pero el mayor problema es como siempre la familia y el viaje solo , si se apuntase alguien mas de por aqui, seria mas facil. Ahi queda la cosa
- erichguaman
- Jefe
- Contactar:
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
- erichguaman
- Jefe
- Contactar:
- silvestret
- Técnico
- Contactar:
Me alegro de que organiceis una comida , (paella, fideua, pollo con patatas, sopa , spaguetis, calamares, ranas jejeje, etc...) Lo malo es que yo no creo que podre asistir, tengo peques en casa y a mis padres no los puedo dejar que sino al regresar asistire a un funeral , bueno de todas maneras estare al dia de la fecha que propongais
Un saludo................ .......... ...........
Un saludo................ .......... ...........
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Hola a todos.
Me parece buena idea, aunque quizás las fechas esas.... vamos que serán muchas comidas y fiestas y oficialmente ya estamos en crisis, así que de momento me apunto, pero con una reserva técnica.
Por cierto Paco, a ver si yo te animo a tí y tú a mí, ok? Con eso ya seríamos 2 desde Badajoz, si alguien más se empieza a animar de esta zona nos ponen en el compromiso de ir, je, je.
Los que sois de la zona, proponed fecha y lugar para que vayamos viendo las posibilidades.
Un saludo.
Me parece buena idea, aunque quizás las fechas esas.... vamos que serán muchas comidas y fiestas y oficialmente ya estamos en crisis, así que de momento me apunto, pero con una reserva técnica.
Por cierto Paco, a ver si yo te animo a tí y tú a mí, ok? Con eso ya seríamos 2 desde Badajoz, si alguien más se empieza a animar de esta zona nos ponen en el compromiso de ir, je, je.
Los que sois de la zona, proponed fecha y lugar para que vayamos viendo las posibilidades.
Un saludo.
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar: