Gracias Foro Delineación
Moderador: Moderadores
-
- Técnico
- Contactar:
yo quiero dar ánimos a todo el mundo en estos tiempos de crisis y al creador o creadores de este foro no sé si daros las gracias o la enhorabuena....bueno!! pues las dos; GRACIAS Y ENHORABUENA POR ESTE FORO. Poco a poco me ido enganchando, y eso que encontré el foro de casualidad, los más conocidos del foro (los que más mensajes teneis) os habeís convertido como mis "amigos internautas" escribo casi todo lo que me pasa relacionado con la profesión (sobretodo estos ultimos días) Ánimo!! seguid fomentando este foro y defendiendo nuestra profesión...yo os apoyo y os ayudaré a conseguirlo
Vaya bonito lo que has posteado, digo lo mismo que tú. Debemos estar cada vez más juntos por el bien de la profesión y por promocionarlafreelance80 escribió:yo quiero dar ánimos a todo el mundo en estos tiempos de crisis y al creador o creadores de este foro no sé si daros las gracias o la enhorabuena....bueno!! pues las dos; GRACIAS Y ENHORABUENA POR ESTE FORO. Poco a poco me ido enganchando, y eso que encontré el foro de casualidad, los más conocidos del foro (los que más mensajes teneis) os habeís convertido como mis "amigos internautas" escribo casi todo lo que me pasa relacionado con la profesión (sobretodo estos ultimos días) Ánimo!! seguid fomentando este foro y defendiendo nuestra profesión...yo os apoyo y os ayudaré a conseguirlo
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
- erichguaman
- Jefe
- Contactar:
Aidel escribió:Vaya bonito lo que has posteado, digo lo mismo que tú. Debemos estar cada vez más juntos por el bien de la profesión y por promocionarlafreelance80 escribió:yo quiero dar ánimos a todo el mundo en estos tiempos de crisis y al creador o creadores de este foro no sé si daros las gracias o la enhorabuena....bueno!! pues las dos; GRACIAS Y ENHORABUENA POR ESTE FORO. Poco a poco me ido enganchando, y eso que encontré el foro de casualidad, los más conocidos del foro (los que más mensajes teneis) os habeís convertido como mis "amigos internautas" escribo casi todo lo que me pasa relacionado con la profesión (sobretodo estos ultimos días) Ánimo!! seguid fomentando este foro y defendiendo nuestra profesión...yo os apoyo y os ayudaré a conseguirlo
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
-
- Técnico
- Contactar:
no será para tantoerichguaman escribió:Aidel escribió:Vaya bonito lo que has posteado, digo lo mismo que tú. Debemos estar cada vez más juntos por el bien de la profesión y por promocionarlafreelance80 escribió:yo quiero dar ánimos a todo el mundo en estos tiempos de crisis y al creador o creadores de este foro no sé si daros las gracias o la enhorabuena....bueno!! pues las dos; GRACIAS Y ENHORABUENA POR ESTE FORO. Poco a poco me ido enganchando, y eso que encontré el foro de casualidad, los más conocidos del foro (los que más mensajes teneis) os habeís convertido como mis "amigos internautas" escribo casi todo lo que me pasa relacionado con la profesión (sobretodo estos ultimos días) Ánimo!! seguid fomentando este foro y defendiendo nuestra profesión...yo os apoyo y os ayudaré a conseguirlo