Suena a horribletorito233 escribió:Llevamos dos semanas y ya estoy hasta los gloriosos del numero pi , pi , piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y los dichosos calculos infinitesimales xDDDDD.

Moderador: Moderadores
Primero: espero que no te despidanfreelance80 escribió:Aidel te entiendo perfectamente la motivación que tienes....yo tengo la misma motivación; lo único que no entiendo como os podeís organizar para hacerlo todo!!! lo digo porque yo trabajo por la mañana y tengo en la cabeza hacer alguna carrera (estoy en espera, tengo echada la prescripción) y no veo tiempo posible para poder hacerlo todo!!! estoy a la espera de ver que pasa el martes (final de mes=día despidos) y si me despiden todo solucionado tendria tiempo para realizar la carrera pero si no es así....lo veo un poco imposible!! además la politecnica está a 50 minutos de mi casa. Dejo aqui el comentario a ver si alguien me dá su opinión y ya os iré contando lo que va sucediendo
Muchas graciasfreelance80 escribió:Gracias Aidel por tu apoyo y por tus consejos. Ya iré contando lo que definitivamente hago, necesito un poco de tiempo para organizarme bien, sé que si consigo organizarme tengo mucho ganado. Y nada...yo tambien quiero darte animos y suerte en el curso
Vaya...freelance80 escribió:Ves? ya me tocó, ya tengo más tiempo libre para estudiar. A plantearse las cosas de otra manera....estudiar, hacer cursos y hacer trabajillos temporalmente.
No se si habrá algún post donde se haga una encuesta donde la gente del foro ponga su situación laboral desde hace 6 meses hasta ahora donde podamos ver en que tanto por ciento nuestra profesión se ha venido abajo. ¿Qué os parece? si no lo hay...os animo a hacer este tipo de "estudio"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados