Estudiar Ingenieria
Moderador: Moderadores
- suficiente
- Técnico
- Contactar:
Estudiar Ingenieria
Pues dada mi situación laboral he decidido retomar los estudios (ver post el rincón del delineante).
Ahora vienen mis dudas, ya he pedido el certificado de notas en mi instituto para echar la prescripción. Aquí en Toledo solo tengo Ingeniería Técnica Industrial electricidad (preferiría hacer obras publicas pero...no me puedo permitir cambio de domicilio). Pero ahora yo empiezo en el 2008-2009 y en el 2009-2010 o en el 2011-2012 se implantara el Bolonia convirtiendo mi carrera técnica en Superior, como me afecta a mí eso? Ya que estoy estudiando y ya tendré varias asignaturas aprobadas? Conviene ponerse a estudiar ahora?
Otra cosa en la ingeniería esta no me convalidan nada... cuando entre el Bolonia me convalidaran algo??
Gracais y aber si me ayudais soy un mar de dudas.
Ahora vienen mis dudas, ya he pedido el certificado de notas en mi instituto para echar la prescripción. Aquí en Toledo solo tengo Ingeniería Técnica Industrial electricidad (preferiría hacer obras publicas pero...no me puedo permitir cambio de domicilio). Pero ahora yo empiezo en el 2008-2009 y en el 2009-2010 o en el 2011-2012 se implantara el Bolonia convirtiendo mi carrera técnica en Superior, como me afecta a mí eso? Ya que estoy estudiando y ya tendré varias asignaturas aprobadas? Conviene ponerse a estudiar ahora?
Otra cosa en la ingeniería esta no me convalidan nada... cuando entre el Bolonia me convalidaran algo??
Gracais y aber si me ayudais soy un mar de dudas.
El Saber no Ocupa Lugar.
- suficiente
- Técnico
- Contactar:
Eso será en algunas universidades , no en todas , por lo de las convalidaciones , debes mirar en que rama está tu ciclo formativo y la ingenieria , por poner un ejemplo , si has cursado el ciclo formativo de grado superior de desarrollo de proyectos mecanicos , tendrás convalidaciones en la carrera de ingenieria tecnica industrial especializada en mecanica .
- suficiente
- Técnico
- Contactar: