Empresa de Delineantes Freelance
Moderador: Moderadores
Claro, yo pienso que eso es primordial. Para trabajar como equipo todos debemos adaptarnos y usar el mismo método.
Cuando dices que podríamos hacer un pequeño proyecto, a qué te refieres?, a hacer uno cualquiera o probar con uno real? Lo digo porque para hacer uno real, habría que ver quien necesita que se lo hagamos o bien buscar un concurso (alguien lo comentó anteriormente), hacer el proyecto y buscar nosotros un arquitecto que lo presente como suyo una vez hallamos llegado a un acuerdo económico.
En cualquier caso el tema económico llegará y para eso debemos tener claro cómo lo vamos a facturar, cómo nos vamos a repartir el trabajo, las responsabilidades.... Por eso creo que lo primero es ver el marco legal en el que habría que desenvolverse, y saber quienes estaríamos dispuestos a intentarlo.
Un saludo.
Cuando dices que podríamos hacer un pequeño proyecto, a qué te refieres?, a hacer uno cualquiera o probar con uno real? Lo digo porque para hacer uno real, habría que ver quien necesita que se lo hagamos o bien buscar un concurso (alguien lo comentó anteriormente), hacer el proyecto y buscar nosotros un arquitecto que lo presente como suyo una vez hallamos llegado a un acuerdo económico.
En cualquier caso el tema económico llegará y para eso debemos tener claro cómo lo vamos a facturar, cómo nos vamos a repartir el trabajo, las responsabilidades.... Por eso creo que lo primero es ver el marco legal en el que habría que desenvolverse, y saber quienes estaríamos dispuestos a intentarlo.
Un saludo.
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)
-
- En prácticas
- Contactar:
La verdad que me parece una idea fabulosa.Yo soy de Cantabria,y en el edificio donde trabajo antiguamente habia un estudio solo de delineantes,debia de ser tipo a lo que comentais,pero yo cuando llegue donde estoy, esa oficina ya habia desaparecido.
Ojala salga adelante la idea,muchos animos compañeros.
Ojala salga adelante la idea,muchos animos compañeros.
-
- Técnico
- Contactar:
-
- Técnico
- Contactar:
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Esa dirección sigue activa, pero solo se utiliza para las reuniones del congreso hasta ahora.freelance80 escribió:ahora que sale el tema: ¿la dirección de hotmail que se creó para el congreso se sigue utilizando? aquel día no pude estar conectado y no añadí esta dirección a mi msn. A través del messenger si que se podrían intercambiar opiniones
Como yo no sé si asistiré a esta reunión (aunque sí que me interesa saber como queda el tema), pienso que es más cómodo que os agregueis al msn unos a otros y ya está para no mezclar temas porque ahí estarán los contactos del congreso, aunque no tengo inconveniente en daros las claves, pero lo veo un poco lío.
si algo puede salir bien, saldrá bien
-
- Técnico
- Contactar: