Sólo quería dar otro enfoque al dibujo a mano...

Moderador: Moderadores
Que manía con decir que eso no es delinear...Akasha escribió:vaya, vaya!! creo que yo empecé con el autocad como en medio de todos vosotros, empecé con el 13 y con el 3d Studio 3, 250 horitas del primero y 300 del segundo, lo que pasa es que yo dibujé a mano muchísimo antes de apuntarme a la tecnología, el tema está en que realizaba sobre todo diseños y 3D a mano, no era delineación en si, con rotuladores de colores, pasar a tinta, acuarela...esto...jejeje interiorismo, claro!! no era la delineación en sí que es una de las dos cosas a las que me dedico ahora...
Sólo quería dar otro enfoque al dibujo a mano...
Diccionario de la RAE escribió:delinear.
(Del lat. delineāre).
1. tr. Trazar las líneas de una figura.
delineante.
(Del ant. part. act. de delinear).
1. com. Persona que tiene por oficio trazar planos.
Julio escribió:En autocad desde 1987 con la versión 2.9 en 3 disquete de 5 1/4"
Ahí queda eso.![]()
Pues me da la sensación que va a tener que cambiar el nombre de nuestra TITULACION Al ingresar la informatica en nuestra delineación ya que actualmente nuestra Titulación no contempla el diseño grafico por ordenador.Neverman escribió:Bueno, yo voy a empezar 2º de T.S.D.A.P.C. y el primer trimestre de 1º las planos de edificios los hacíamos en tablero con paralex. También hicimos algunas cosas a mano alzada y durante todo el curso hemos hecho calcos de láminas de rotular (calcando los dibujos y rotulando a mano).
Antes de irnos de vacaciones de navidad iban a tirar las mesas antiguas, asi que nos las quedamos los alumnos. (la mía está en el pueblo) Después trajeron mesas de ordenador.
Hay otra clase más pequeña con tableros (de esas típicas que se usaban en plástica) pero dudo que se pongan los paralex. Así que mucho me temo que hemos sido la última promoción en tener que hacer planos a lápiz.
Eso sí. No hemos usado Rotring ni rotuladores calibrados. Sin embargo el profesor del año que viene ha dicho que vamos a hacer un montón de cosas a mano alzada, a parte de darle a saco con el Autocad...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados