CALCULO O DISEÑO DE CUBIERTA INCLINADA
Moderador: Moderadores
CALCULO O DISEÑO DE CUBIERTA INCLINADA
HOLA A TODOS COMPAÑEROS.
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:SE ME OLVIDO HACER ALGO TAN SIMPLE COMO CALCULAR CUBIERTAS.
ME ACUERDO QUE:
1. TENIAS EL DIBUJO EN PLANTA DEL EDIFICIO O CASA
2.LE PONIAS UNA LETRA A CADA LADO DEL EDIFICIO O PLANTA
3.DIBUJAS UNA DIAGONAL EN TODOS LOS ANGULOS
Y ASI HASTA OBTENERLA PERO ME QUEDE EN BLANCO EN MITAD DE UNA.
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:SE ME OLVIDO HACER ALGO TAN SIMPLE COMO CALCULAR CUBIERTAS.
ME ACUERDO QUE:
1. TENIAS EL DIBUJO EN PLANTA DEL EDIFICIO O CASA
2.LE PONIAS UNA LETRA A CADA LADO DEL EDIFICIO O PLANTA
3.DIBUJAS UNA DIAGONAL EN TODOS LOS ANGULOS
Y ASI HASTA OBTENERLA PERO ME QUEDE EN BLANCO EN MITAD DE UNA.
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE
Re: CALCULO O DISEÑO DE CUBIERTA INCLINADA
OK! MUCHAS GRACIAS A TODOS!
- erichguaman
- Jefe
- Contactar:
- erichguaman
- Jefe
- Contactar:
yo tampoco, jejejeerichguaman escribió:Hola, eso mismo le pregunte yo a Chus pero no obtuve respuesta..
Se supone q debemos compartir nuestros conocimientos para mejorar...pero son estas cosas las q no comprendo...
en fin...Saludos.
El gif se hace con el con el Adobe ImageReady (Adobe Photoshop CS), aunque hay programitas que también lo hacen..
Bueno digo ahora el proceso sin imágenes..
1º capturo pantallas o imprimo pantallas (boton del teclado)
2º cada pantallazo lo paso a Paint. Cada pantallazo una imagen, por ejemplo 1, 2, 3,….. las guardo todas en una carpeta. Es muy importante que los pantallazos sean todos con el mismo zoom, para poder recortar después sin problemas.
3º Entro en el Adobe ImageReady (Adobe Photoshop CS), cargo la carpeta donde están todas las imágenes.
4º recorto la zona de la imagen que me interesa
5º le doy el tiempo que yo quiero a cada imagen.
6º Guardo el grupo de imágenes como extensión en gif
7º Ya esta
Si abres un gif con el Adobe ImageReady todo esto lo veras mas claro.
Cuando tenga un hueco libre, explicare todo el proceso desde el principio. Con imágenes.
Re: CALCULO O DISEÑO DE CUBIERTA INCLINADA
ERICHGUAMAN YA LA HE RESUELTO .
DE TODAS FORMAS SI QUIERES QUE TE PASE LAS MEDIDAS ME TIENES QUE DECIR COMO PORQUE NO TENGO NI IDEA!
PERDONA PERO SOY NUEVA POR AQUI.
LA INCLINACION DE LA CUBIERTA ES DE 30 GRADOS.
Y A LOS DEMAS GRACIAS A TODOS!
DE TODAS FORMAS SI QUIERES QUE TE PASE LAS MEDIDAS ME TIENES QUE DECIR COMO PORQUE NO TENGO NI IDEA!
PERDONA PERO SOY NUEVA POR AQUI.
LA INCLINACION DE LA CUBIERTA ES DE 30 GRADOS.
Y A LOS DEMAS GRACIAS A TODOS!
Buenas...
Nuria, si no he leido mal, en tu primer mensaje hablas de hacer la diagonal del angulo. Cuidado porque se trata de calcular la bisectriz solo en caso de que la pendiente sea la misma para los aleros de esa lima. Sino tendras que recurrir a calcular modulos e intervalos para representar los planos acotados...
Nuria, si no he leido mal, en tu primer mensaje hablas de hacer la diagonal del angulo. Cuidado porque se trata de calcular la bisectriz solo en caso de que la pendiente sea la misma para los aleros de esa lima. Sino tendras que recurrir a calcular modulos e intervalos para representar los planos acotados...
BUENAS ...kanu escribió:Buenas...
NA DECIR QUE TENGO ALGUNAS DUDAS CON RESPECTO A LA INCLINACION DE LA CUBIERTA , A VER SI ME PODIAIS AYUDAR , SUPUESTAMENTE REALIZANDO LAS BISECTRICES EN LA CUBIERTA Y DEMAS ESTAS REALIZANDO UNA CUBIERTA CON UNA PENDIENTE DE 30 GRADOS , NO? Y SI POR EJEMPLO TENGO UNA CUBIERTA CON DIFERENTES PENDIENTES , COMO LO CALCULARÍA ?
UN SALUDO