¿qué edad tenéis?
Moderador: Moderadores
¿qué edad tenéis?
Pues eso, a ver cuál es la media de edad entre los foreros de delineacion.org
En mi caso 23 añitos de nada...
En mi caso 23 añitos de nada...
Bueno, podemos ampliarla un poquito....
Mmmm, veamos... aqui una del 5 de Noviembre de 1976, 31 años, 1'60m a escala 1:1, castaña, ojos verdes, calzo un 37, soltera, sin pareja, sin hijos, sin hipoteca, trabajo y estudio (y a veces estudio y trabajo), vaya... no me se mi grupo sanguíneo, k fallo!!! jejejeje
P.D.: Alegaré enajenación mental transitoria por período de examenes jejejejejeje
Mmmm, veamos... aqui una del 5 de Noviembre de 1976, 31 años, 1'60m a escala 1:1, castaña, ojos verdes, calzo un 37, soltera, sin pareja, sin hijos, sin hipoteca, trabajo y estudio (y a veces estudio y trabajo), vaya... no me se mi grupo sanguíneo, k fallo!!! jejejeje
P.D.: Alegaré enajenación mental transitoria por período de examenes jejejejejeje
yaboll escribió:Bueno, podemos ampliarla un poquito....
Queridos buitres del foro; aquí teneis CARNAZA!!!!jejeje!!! (preparate para el aluvión de MP´s...jejeje!!!).
cada año un poco más viejuno
yo soy 0+ de grupo sanguineo y perteneciénte a la quinta del 75 (22-04 para ser exacto)...el número de pie lo dejo para cuando alguien me quiera comprar calzado...Mi estatura...ponía 1,70 en el papel de la mili...para redondear por eso de los errores y tolerancias...
Joooooooooooooooooooooooooo por el amor de dios, k jaleo!!!! vamos a ser sensatos, mi descripcion podia pertenecer a Quasimodo perfectamente jejejeje hay geometrias sin acotar jajajajajajajajaJeopt escribió:Seria solo dinero el premio del "grande Plano"? o el premio sería la participación de Yaboll JUJUAJUAJUAJUAAAAA