15 PLAZAS PARA EL ESTADO ESPAÑOL
Moderador: Moderadores
15 PLAZAS PARA EL ESTADO ESPAÑOL
Han salido 15 plazas de Delinenate para El Estado Español, alguien sabe donde son? Como ver temario o academias que lo preparen?
Wenas gabeal,
Sino me equivoco, creo te estás refiriendo a las 15 plazas que han salido en el Ministerio de Economía y Hacienda? Pues, si es así leete el post en donde ya se habló de ellas. (te dejo el enlace).
viewtopic.php?t=1536&start=0
P.D.: Según se expone han sido o van a ser impugandas.
Sino me equivoco, creo te estás refiriendo a las 15 plazas que han salido en el Ministerio de Economía y Hacienda? Pues, si es así leete el post en donde ya se habló de ellas. (te dejo el enlace).
viewtopic.php?t=1536&start=0
P.D.: Según se expone han sido o van a ser impugandas.
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Y aquí tienes otro que habla de los temarios y academias
http://www.delineacion.org/phpBB2/viewtopic.php?t=1406
http://www.delineacion.org/phpBB2/viewtopic.php?t=1406
si algo puede salir bien, saldrá bien
Sr.Faber
Sr.Faber no veo na de na de donde ponga los temarios y los libros....me quiero apuntar a las 15 plazas del ministerio de economia y hacienda y se me acaba el plazo para entregar el modelo 079 ese....algun link donde se vea mas claro los temas y libros....yo soy delineante pero eso de cartografia que coño es? referencia catastral de un inmueble si se lo que es,hasta ahi llego,pero todo lo demas¿ no tengo ni put... idea....
muchas gracias
muchas gracias
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Re: Sr.Faber
Quiero pensar que lo que no sabes es como se asigna una referencia catastral, no te puedo ayudar porque yo tampoco lo tengo muy claro todavía, aunque estoy intentando averiguarlo.PICACHU escribió:Sr.Faber no veo na de na de donde ponga los temarios y los libros....me quiero apuntar a las 15 plazas del ministerio de economia y hacienda y se me acaba el plazo para entregar el modelo 079 ese....algun link donde se vea mas claro los temas y libros....yo soy delineante pero eso de cartografia que coño es? referencia catastral de un inmueble si se lo que es,hasta ahi llego,pero todo lo demas¿ no tengo ni put...... idea....
muchas gracias
si algo puede salir bien, saldrá bien
Faber escribió:Bueno, me he apuntado, subiré hasta la meseta para probar suerte![]()
¿alguien más se presenta?
Hola Faber, yo tb he presentado los papeles, he decidido subir a la capi a probar suerte con los examenes, aunq si tan preparada va la gente pues no se yo... Puedes pasarme algo del temario que tengas? Gracias