Circulo distorcionado

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Circulo distorcionado

Mensaje por Dante »

Tengo un problema, los circulos que dibujo se ven como si fueran ovalos,
como soluciono este problema?

Gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Eso es solo a nivel de vision, para verlo sbien con un regen, pero mas tarde lo veras igual como un poligono, pero realmente es un circulo.
de todas maneras en herramientas - visual tienes la opcion de resolucion de visualizacion para ajustarlo.

BYE
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

has probado la orden: RESVISTA - 300
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Gracias, en realidad no e un problema de resolucion del regen, hace muchos años atras habia visto un problema similar el problema es que no me acuerdo cual era el comando y factor que hay que aplicarle.

Yo se que realmente es un circulo perfecto, pero en la pantalla del monitor se visualiza como si fuera ovalado e igual un cuadrado se ve como si fuera un rectangulo, como si estuviera enzanchado pero en la realidad no es asi, ahora yo tengo el autocad 2007 en ingles, no se cual es la opcion es ese idioma, y no funciona la opcion de revista-300
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Re: Circulo distorcionado

Mensaje por Chus »

Dante escribió:Tengo un problema, los circulos que dibujo se ven como si fueran ovalos,
como soluciono este problema?

Gracias.
Solo te pasa en Autocad o en todos los programas?

Tienes configurado bien tu monitor del ordenador?. Seguramente, los ajustes de los márgenes del monitor los tienes mal, lo que provoca la distorsión de la imagen de la pantalla. Se configura desde el mismo monitor.
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Re: Circulo distorcionado

Mensaje por Mr. Danger »

Chus escribió:
Dante escribió:Tengo un problema, los circulos que dibujo se ven como si fueran ovalos,
como soluciono este problema?

Gracias.
Solo te pasa en Autocad o en todos los programas?

Tienes configurado bien tu monitor del ordenador?. Seguramente, los ajustes de los márgenes del monitor los tienes mal, lo que provoca la distorsión de la imagen de la pantalla. Se configura desde el mismo monitor.
Vaya, esta respuesta me recuerda bastante a las del doctor "House", no se, tiene un algo... :wink:
P.D. Si no sois seguidores de House supongo que no sabreis ni de que hablo.

Saluditos
"Si ves pasar un sueño, cógele del cuello"
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola..
Yo me inclino más por la resolución del monitor, intenta modificar la resolución.
Ten en cuenta que la resolución es pixeles verticales y horizontales, han de tener proporción a la forma del monitor, si es 4:3 o panorámica para que no desfigure en este caso el círculo o rectángulo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Tenian razon gracias a todos :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados