Circulo distorcionado
Moderador: Moderadores
- Dante
- Jefe
- Contactar:
Circulo distorcionado
Tengo un problema, los circulos que dibujo se ven como si fueran ovalos,
como soluciono este problema?
Gracias.
Gracias.
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
- Dante
- Jefe
- Contactar:
Gracias, en realidad no e un problema de resolucion del regen, hace muchos años atras habia visto un problema similar el problema es que no me acuerdo cual era el comando y factor que hay que aplicarle.
Yo se que realmente es un circulo perfecto, pero en la pantalla del monitor se visualiza como si fuera ovalado e igual un cuadrado se ve como si fuera un rectangulo, como si estuviera enzanchado pero en la realidad no es asi, ahora yo tengo el autocad 2007 en ingles, no se cual es la opcion es ese idioma, y no funciona la opcion de revista-300
Yo se que realmente es un circulo perfecto, pero en la pantalla del monitor se visualiza como si fuera ovalado e igual un cuadrado se ve como si fuera un rectangulo, como si estuviera enzanchado pero en la realidad no es asi, ahora yo tengo el autocad 2007 en ingles, no se cual es la opcion es ese idioma, y no funciona la opcion de revista-300
Re: Circulo distorcionado
Solo te pasa en Autocad o en todos los programas?Dante escribió:Tengo un problema, los circulos que dibujo se ven como si fueran ovalos,
Gracias.
Tienes configurado bien tu monitor del ordenador?. Seguramente, los ajustes de los márgenes del monitor los tienes mal, lo que provoca la distorsión de la imagen de la pantalla. Se configura desde el mismo monitor.
-
- Proyectista
- Contactar:
Re: Circulo distorcionado
Vaya, esta respuesta me recuerda bastante a las del doctor "House", no se, tiene un algo...Chus escribió:Solo te pasa en Autocad o en todos los programas?Dante escribió:Tengo un problema, los circulos que dibujo se ven como si fueran ovalos,
Gracias.
Tienes configurado bien tu monitor del ordenador?. Seguramente, los ajustes de los márgenes del monitor los tienes mal, lo que provoca la distorsión de la imagen de la pantalla. Se configura desde el mismo monitor.

P.D. Si no sois seguidores de House supongo que no sabreis ni de que hablo.
Saluditos
"Si ves pasar un sueño, cógele del cuello"