Hola,
Para hacer consultas SQL con el editor de estilos de Autocad Map tengo problemas.
Necesito saber como puedo crear una expresión que diga que quiero elegir todos los caracteres que empiecen por 'CV-' y que a continuación salgan sólo los tres primeros dígitos.
He encontrado los caracteres comodín en la ayuda y he visto que '?' significa que coincide con cualquier caracter único, pero poniendo 'CV-???' no me funciona...
Es un error del programa o estoy haciendo algo mal?
Gracias de antemano!!
[AutoCad Map]consultas SQL con el editor de estilos
Moderador: Moderadores
-
- En prácticas
- Contactar:
- Delineator II
- Calcador
- Contactar:
Re: [AutoCad Map]consultas SQL con el editor de estilos
Miguelitooo escribió:Hola,
Para hacer consultas SQL con el editor de estilos de Autocad Map tengo problemas.
Necesito saber como puedo crear una expresión que diga que quiero elegir todos los caracteres que empiecen por 'CV-' y que a continuación salgan sólo los tres primeros dígitos.
He encontrado los caracteres comodín en la ayuda y he visto que '?' significa que coincide con cualquier caracter único, pero poniendo 'CV-???' no me funciona...
Es un error del programa o estoy haciendo algo mal?
Gracias de antemano!!
Para que te salgan los campos que empiecen con CV- el comando es like 'CV-%'
La siguiente consulta que dices para que salgan los tres primeros dígitos deberá ser con la clausula GROUP BY, pero no me hagas mucho caso. De todas formas mírate esta web que está muy completa.
http://deletesql.com/viewforum.php?f=5& ... b38f679c4e
Un saludo.