Libros recomendados
Moderador: Moderadores
Libros recomendados
Buenas, quisiera saber qué libros me recomendais sobre construcción a modo de iniciación, teniendo en cuenta que acabo de sacarme el ciclo He comprado "Banco de detalles arquitectónicos" pero me gustaría ampliar un poco más la biblioteca.
Re: Libros recomendados
Para mi el mejor libro de construccion que he visto, que trae muchisimos detalles constructivos es:
"Banco de detalles arquitectonicos" de Francisco Alcalde Pecero
http://www.casadellibro.com/libro-banco ... 602/922393
Me encanta, lo he visto un millon de veces y no me canso de ver y ver y ver detalles constructivos
Un saludo
"Banco de detalles arquitectonicos" de Francisco Alcalde Pecero
http://www.casadellibro.com/libro-banco ... 602/922393
Me encanta, lo he visto un millon de veces y no me canso de ver y ver y ver detalles constructivos
Un saludo
También había pensado en comprarme "Estructuras, o por qué las cosas no se caen" porque dicen que es a base de cosas básicas pero no me atrevo del todo no vaya a ser que no tenga nada que ver con arquitectura, o sea en gran parte de otra cosa y cuatro detallitos de arquitectura.
Ese libro lo tengo yo, y según me contaron tiene numerosos fallos y a los profesores de la escuela de arquitectura no están contento con el cuando lo utilizas
A mi me sirvió algo, pero teniendo en cuenta que donde lo utilice, el docente lo exigió...
A mi me sirvió algo, pero teniendo en cuenta que donde lo utilice, el docente lo exigió...
luani escribió:Ese libro lo tengo yo, y según me contaron tiene numerosos fallos y a los profesores de la escuela de arquitectura no están contento con el cuando lo utilizas
Lo tenía como libro de mesilla (error mío) y salvo dos o tres capítulos donde habla algo más técnicamente de estructuras lo demás no me gustó. Lo ví demasiado fácil para el nivel con el que salimos del ciclo.