ORKUT

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

ORKUT

Mensaje por Faber »

No sé si conoceis este servicio de Google, es como una especie de meetic o match pero que funciona por conocidos y amigos, es decir, es como un mundo paralelo :lol: solo puedes entrar si alguien te invita, por supuesto es gratuíto.

Una vez dentro existen comunidades sobre temas o aficiones a las que te puedes apuntar o crear nuevas y conocer a gente o comentar temas.

Es curioso porque ves los amigos de tus amigos ya veces te llevas sorpresas de que teneis alguno en común sin saberlo.

El caso es que me he dado cuenta de que no hay ninguna comunidad de delineantes, pero sí bastantes delineantes.

¿Alguno de aquí está en ORKUT? www.orkut.com
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

La primera vez que lo oigo eso del sevicio de Google ORKUT.

No dudes que le echare una ojeada en cuanta pueda, y si como bien dices que has encontrado por ahí compañeros delineantes, y no existe ninguno comunidad de nuestra profesión ¿por qué no nos animamos a crrear una?


Un saludo
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

otra??? si yo con esta ya me vuelvo suficientemente loca!!! :shock:
WEB: http://www.pulgarcitosegundamano.es/
TWITTER: @Pulgarcito2mano
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pulgarcitosegundamano
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados