Hola, Estoy en 2º DAPC y me gustaría saber un par de cosas para las prácticas:
¿Puedo hacerlas en diferente comunidad Autónoma?
¿Puedo elegir la empresa?
y sobre todo Cual es la ley que rige todo esto!!!!
Estoy cansada de milongas y de que no me den respuestas en el centro.
Gracias
Prácticas en empresa
Moderador: Moderadores
Las prácticas las tienes que hacer en la Comunidad Autónoma (no se si incluso en la misma provincia), al menos hace 3 años que es cuando yo las hice.
También, comentarte que existe la posibilidad de hacer prácticas en el extranjero como Erasmus; imagino que habrá que solicitarlo con bastante anterioridad a las fechas de prácticas.
En un principio, puedes realizar las prácticas en la empresa que te de la gana, siempre y cuando se realice la labor para la cual te estás formando, y siempre y cuando la empresa quiera.
Para ello se firman unos convenios entre Centros Formativos y Centros de Trabajo, cosa que suele llevar tiempo...(posiblemente 2 o 3 semanitas si son ágiles).
Un saludo.
También, comentarte que existe la posibilidad de hacer prácticas en el extranjero como Erasmus; imagino que habrá que solicitarlo con bastante anterioridad a las fechas de prácticas.
En un principio, puedes realizar las prácticas en la empresa que te de la gana, siempre y cuando se realice la labor para la cual te estás formando, y siempre y cuando la empresa quiera.
Para ello se firman unos convenios entre Centros Formativos y Centros de Trabajo, cosa que suele llevar tiempo...(posiblemente 2 o 3 semanitas si son ágiles).
Un saludo.
- alexander315
- En prácticas
- Contactar:
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Se llaman becas de movilidad Leonardo da Vinci, en este enlace tienes la notícia:
http://delineacion.org/noticia.php?id=7
http://delineacion.org/noticia.php?id=7
si algo puede salir bien, saldrá bien