¿dónde domiciliar la nómina?

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

¿dónde domiciliar la nómina?

Mensaje por mad »

Bueno chicos, tengo en mente domiciliar la nómina en algún banco; actualmente la ingreso en Bancaixa pero estoy harto de tenerla allí, puesto que no me dan NADA... :roll: :roll:

Tiene lo bueno que no me cobran comisión de mantenimiento y esas cosas, pero ni rentabilidad ni leches...

¿alguna cosa interesante?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

Siendo de bancaja abrete una "Cuenta Por +", te da una rentabilidad del 4% TAE. Básicamente es una cuenta para ir ahorrando.

Como alternativa tienes la Cuenta Nomina de ING.
Última edición por Zeros el Vie May 16, 2008 9:54 am, editado 2 veces en total.
LINIER
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Vie Mar 23, 2007 1:51 pm
Contactar:

Mensaje por LINIER »

ING te da un 4% y te debuelven el 2% de los recibos de los servicios domiciliados, targetas sin comisiones, ni cuota de mantenimiento y disponibles a toda hora.
talk is *****!
!hablar es barato¡
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Prentendía huír tanto de Bancaixa (no me llevo bién con los de la oficina :lol: :lol: ) y de ING...(no me gusta, soy reácio a esas cosas... :roll: :roll: ).

Qué tal La Caixa??Tengo una debajo de dónde trabajo... :wink:
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

a las muy buenas,

http://www.santabolsa.com/comisionesbancos.htm

http://www.bolsaone.net/manuales/cuentas/tarifas/0

esto es algo para comparar comisiones. Recuerda, con los bancos y cajas se negocia, si no le pides no te dan, y todo es negociable, incluido las comisiones. Busca algo con muchas oficinas y buena fama de servicios.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Ostis...La Caixa no cobra por TODO???Joder...cuando entras a la oficina te cobran tambien?!?!?! :roll: :roll:
Avatar de Usuario
mandingas69
Auxiliar
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 10, 2008 11:12 am
Contactar:

Mensaje por mandingas69 »

Yo personalmente lo guardo todo en un calcetin, que para tal fin tejio mi abuela, ya llevo ahorraos 25 pesetas con dos reales.... al menos asi estoy libre de las tropelias de los bancos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados