Aficiones de un Delineante

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

yo en mis mejores años era capaz d beberme una litrona en un segundo...creo que aun seria capaz... :twisted:
...be water my friend...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

Todavia recuerdo los buenos tutes que me pegaba con la mountain bike y sobretodo el viajar al estranjero , me quedan algunas capitales europeas pendientes de visitar .
BETMAN
Auxiliar
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 01, 2007 1:22 pm
Ubicación: Dos hermanas
Contactar:

Mensaje por BETMAN »

torito233 escribió:Todavia recuerdo los buenos tutes que me pegaba con la mountain bike y sobretodo el viajar al estranjero , me quedan algunas capitales europeas pendientes de visitar .
llevo ahora un epoca en que he recuperado la aficion por la mountain bike :P
hoy para relajar las mente y las piernas me he hecho 50kms 8) me estoy preparando para el tour :roll: :lol:

la verdad que nuestra profesion nos machaca fisica y mentalmente, el problema viene que no son solo 8 horas de trabajo es que lueo en tu casa tambien dedicas mas horas al pc :?

entre mis aficiones estan todas las que se puedan hacer al aire libre...
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

BETMAN escribió: llevo ahora un epoca en que he recuperado la aficion por la mountain bike :P
hoy para relajar las mente y las piernas me he hecho 50kms 8) me estoy preparando para el tour :roll: :lol:

la verdad que nuestra profesion nos machaca fisica y mentalmente, el problema viene que no son solo 8 horas de trabajo es que lueo en tu casa tambien dedicas mas horas al pc :?

entre mis aficiones estan todas las que se puedan hacer al aire libre...
Pues yo la mountain bike la solia coger sobretodo el fin de semana y ahora casi nunca , ahora me ha dado por las maquetas de trenes .

En cuanto a que nuestra profesión nos machaca mentalmente , estoy de acuerdo , pero fisicamente no , por lo que me respeta a mi .
nabero
Auxiliar
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 20, 2008 1:35 pm
Ubicación: Tavernes Blanques (Valencia)
Contactar:

Mensaje por nabero »

Hola Chicos/as a mi lo que me gusta mucho es salir de rutas con la vespita con otros colegas de la misma afición, de vez en cuando acudir a alguna concentración de scooters clásicas.
Avatar de Usuario
maresmes
Calcador
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:16 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por maresmes »

pues a mi..., unas cañitas en la barra de un bar de esos donde se bebe sin sed, las motos, eso si, las motos y todo lo relacionado, sobre todo SuperBikes y MotoGP (estuvimos en cheste hace tres fines de semana para ver las superbikes), la musica ya es un clasico aunque me gusta mucho, leer aunque de cada vez me gusta menos leer novelas, los ensayos me van mas, pero sobretodo el periodico un sabado o domingo de buen tiempo en una terrazita que tenga buen gusto, si ademas se ha salido en moto... eso ya es la ost**.

saludos.
Wasserkraft713
Auxiliar
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 05, 2008 5:45 pm
Ubicación: Asturias - España
Contactar:

Mensaje por Wasserkraft713 »

Akasha, no eres la única... Yo karate, pero al igual que tú, el ser autónomo y tener un horario incompatible con el deporte, hace que no te quede más remedio que dejarlo.
Si Arquímedes puede mover el mundo con una palanca, yo puedo mover a Arquímedes con mi lápiz.
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

a las muy buenas, esto es para que los de las bicis se enganche otra vez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jo para los noruegos, ya podían copiar algunos alcaldes para sus ciudades /\
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7j1PgmMbug8&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7j1PgmMbug8&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

pues eso
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

¿qué pasa si se te "escapa" el pie una vez has pagado el subir? (imagino que será pagando!)
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

a las muy buenas

http://www.trampe.no/english/



Las instrucciones del usuario de utilizar la elevación Trampe, usted de la bicicleta necesita un keycard electrónico. Esto puede ser comprada o ser alquilada entrando en contacto con a la gerencia del diseño COMO (véase los detalles del contacto) o en los agentes de ventas situados en la vecindad de la elevación. Antes de que usted comience a usar la elevación, usted debe leer cuidadosamente las instrucciones de los usuarios debajo o en del panel de control en la estación que comienza, ve el cuadro (400 KB). Prepare para la posición de despegue su bicicleta 10 centímetros lejos de y séala paralelo a al carril de la elevación (no encima del carril) El pedal izquierdo de la bicicleta debe estar en una posición más baja Mientras que está parado a horcajadas en la bicicleta, ponga su pie izquierdo en el pedal izquierdo. Además, ponga su pie derecho en la ranura del comienzo de la estación del comienzo. Estire su pierna derecha al revés resuelto mientras que todavía mantiene su pie derecho la ranura del comienzo. Recuerde, usted se están preparando para el empuje que viene del mecanismo suave del comienzo. De ahora encendido, la elevación le llevará - la bicicleta es allí simplemente para medios de la ayuda. Es esencial que usted mueve a peso de su cuerpo desde la bici a la ranura del comienzo. Para ser seguro que esto le está hecha correctamente no debe sentarse en su asiento de la bici. Esté parado para arriba. Después experimentando algunas tomas, usted debe conseguir acostumbrado a los movimientos de la elevación, y usted puede intentar llevar encendido su asiento. ¡No utilice sus frenos! Despegue Inserte y expulse el keycard (el comienzo del mecanismo de la elevación que se mueve). Comienzo de la luz verde a iluminar. Empuje el botón del "comienzo". Cuando el primer footplate es alrededor llegar, usted oye una señal de sonidos dentro de la estación del comienzo, y el mecanismo suave del comienzo comenzará a empujar su pie derecho, y - si está realizado correctamente - ambos usted y su bicicleta. Si usted tiene problemas el continuar, no se aferre en el footplate. Usted puede caminar lejos del footplate siempre usted desea. En el movimiento en la orden para que usted se sienta seguro y cómodo, siempre recuerde inclinar al peso de su cuerpo en su pie derecho y mantenga su pierna estirada al revés. Salida Al llegar la estación de la salida, camine suavemente del footplate antes de que desaparezca en la cubierta del carril. Ahora, mientras que aún en el movimiento, usted puede continuar en su manera a su destinación.
Avatar de Usuario
silvestret
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Vie Oct 26, 2007 9:05 am
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por silvestret »

Osti! Como mola!
A mi me vendría de PM para unos puertecillos que conozco por aquí.
Las salidas los domingos con la peña se me harían más llevaderos,
ja,ja,ja,ja!!!!
Wasserkraft713
Auxiliar
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 05, 2008 5:45 pm
Ubicación: Asturias - España
Contactar:

Mensaje por Wasserkraft713 »

En Asturias esto estaría más que bien... Sobre todo para subir al Naranco o a los Lagos.
Si Arquímedes puede mover el mundo con una palanca, yo puedo mover a Arquímedes con mi lápiz.
Avatar de Usuario
silvestret
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Vie Oct 26, 2007 9:05 am
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por silvestret »

Amigos! :cry:
Que poco he podido coger la bici estas vacaciones! :cry:
He tenido 30 dias de descanso! :cry:
Y solo tres dias he podido salir en bici! :cry:
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

silvestret escribió:Amigos! :cry:
Que poco he podido coger la bici estas vacaciones! :cry:
He tenido 30 dias de descanso! :cry:
Y solo tres dias he podido salir en bici! :cry:
Yo salí uno, hice 18kms y dije que nunca mais...(pensar que antes me hacia del orden de 50kms diarios en verano... :roll: :roll: Que bajito de forma ando!!)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados