ARCHIVOS PDF

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

ARCHIVOS PDF

Mensaje por kroke »

No se como presentáis las faenas una vez acabadas, yo personalmente prefiero la opción del archivo PDF (algunas veces le pongo marcas o incluso protegido contra impresión, según clientes) y cuando esta bien los lanzo con la orden publicar.
El problema que me ocurre (supongo que el resto también) es que si haces presentaciones, los ficheros PDF los ejecuta con el nombre de la presentación, y es un engorro tener que ir cambiando el nombre a cada fichero.
¿Hay alguna manera de solucionar esto?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

No se que impresora PDF utilizarás. Yo utilizo el pdfcreator, me va muy bien, además de sorportar formatos mayores de un A3, pero al imprimirlo a PDF me pide que le ponga un nombre al archivo, o si no lo dejo tal como está la presentación.

No se, también puede ser un engorro, pero por lo menos no hace falta cambiarlos después.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Wenas a todos,

Yo utilizo el CutePdfPrinter, que actua como una impresora virtual, el cual, me permite imprimir todas las presentaciones a la vez, al igual que como se puede hacer con AutoCAD al publicarlos, y me permite seleccionar tamaños de papel hasta A0 incluso personalizados. Al igual que le pasa a Tronius, tengo que darle el nombre que quiero asignar al archivo PDF a la hora de guardarlo o sino desiganrle un nombre a la hora de Publicar.


Enga un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados