Se busca terreno rústico para energias fotovoltaica.
Requisitos:
Más de 10 Ha
Supercicie los más plana posible
Cerca de una linea de media o alta tensión
Zona centro de España (madrid, Toledo, Ciudad real, Caceres...)
Se ofrece una buena oferta ecónomica para el propietario.ARRENDAMIENTO A 25 AÑOS.
Su busca terreno rustico para placas fotovoltaicas
Moderador: Moderadores
- suficiente
- Técnico
- Contactar:
Su busca terreno rustico para placas fotovoltaicas
Última edición por suficiente el Jue Abr 10, 2008 8:22 pm, editado 1 vez en total.
El Saber no Ocupa Lugar.
- Big Boss
- Jefe
- Contactar:
Ep!
Sabes, ayer en Catalunya Radio, contactaron con pageses de la zona de LLeida, para que explicasen que nuevos cultivos tenian, placas fotovoltaicas, jejeje, y que sepas que hicieron una muy buena propaganda del tema!
Si quieres, puedes entrar en la web de la radio y descargar el contenido de la entrevista.
Ciertamente, estaban contentos porque podian continuar con sus tareas en la tierra, no requiere una atencion constante y comentaban que a partir de 8años ya empezaban a amortizar el tema, para colmo le iban a sacar rendimiento a las lineas electricas que pasan por sus propias fincas,jejeje.
Enhorabuena, porque lo que es en Lleida, por lo visto, los teneis "enamorados", jeje
Sabes, ayer en Catalunya Radio, contactaron con pageses de la zona de LLeida, para que explicasen que nuevos cultivos tenian, placas fotovoltaicas, jejeje, y que sepas que hicieron una muy buena propaganda del tema!
Si quieres, puedes entrar en la web de la radio y descargar el contenido de la entrevista.
Ciertamente, estaban contentos porque podian continuar con sus tareas en la tierra, no requiere una atencion constante y comentaban que a partir de 8años ya empezaban a amortizar el tema, para colmo le iban a sacar rendimiento a las lineas electricas que pasan por sus propias fincas,jejeje.
Enhorabuena, porque lo que es en Lleida, por lo visto, los teneis "enamorados", jeje
...be water my friend...
- suficiente
- Técnico
- Contactar:
Seria arrendamiento a 25 años con posibilidad de prorroga pero todo se puede negociar. En Murcia tengo que preguntar aber si interesa, ¿cumples todos los requisitos? si es asi mandame a mi email o por mensaje privado la parcela en el sig pac o termino municipal, nº poligino y parcela para buscarla yo.Rubén escribió:Yo tendría unas 13 Ha pero por Murcia, para compra o arrendamiento?
El Saber no Ocupa Lugar.