¿Conoceis alguna manera sencilla o alguna rutina para dibujar polilíneas como esta en un solo trazo? Esta está echa copiando la polilinea inicial en las mismas coordenadas y dándole un grosor distinto a cada una.
Gracias por anticipado.
Última edición por elcaviar el Mar Abr 08, 2008 2:15 pm, editado 2 veces en total.
La forma más sencilla que se me ocurre simplemente empleando los comandos de autocad, es tal cual tu lo haces. Luegoya con una rutina lisp seguro sería mucho más fácil, pero no conozco ninguna que haga eso, salvo que se desarrolle desde cero y hacer una.
Bueno, como no se programar lisp por lo menos, para agilizar el trabajo puedo usar una macro que duplica automáticamente la entidad que se designa:
^C^C_copy;\;0,0;@;
De este modo sólo queda cambiar de grosor y color una de las polilíneas.
Gracias por la propuesta Afga. Está mejor eliminando la última parte donde estableces el grosor.
^C^C_copy;\;0,0;@;_pedit;_l;_w;
Aqui me solicita el grosor y como sé el de la polilínea original, le puedo dar el doble o la mitad según me interese.
La verdad es que se ha simplificado mucho la acción. Me doy por satisfecho.
Para californication: Hasta donde yo se las líneas múltiples no se pueden convertir en polilíneas y tampoco se puede hacer tramos curvos.