2 plazas Ayuntamiento de Alzira (Valencia)

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Ya están las notas, no ha habido suerte, solo han aprobado 2 personas, otra vez será.

También ha sido un placer conocerte Silvestret :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
silvestret
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Vie Oct 26, 2007 9:05 am
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por silvestret »

No Faber, no hemos tenido suerte.
Era de esperar! El exámen era difícil, incluso creo que para la gente que estudió.
Que raro, no? La oposición era para cubrir 2 plazas y solo han pasado 2 personas :?: ... uy,uy,uy, se cumple lo que yo sospechaba antes de entrar al exámen..., vi cosas raras ¿sabéis? 8).
nabero
Auxiliar
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 20, 2008 1:35 pm
Ubicación: Tavernes Blanques (Valencia)
Contactar:

Mensaje por nabero »

silvestret escribió:No Faber, no hemos tenido suerte.
Era de esperar! El exámen era difícil, incluso creo que para la gente que estudió.
Que raro, no? La oposición era para cubrir 2 plazas y solo han pasado 2 personas :?: ... uy,uy,uy, se cumple lo que yo sospechaba antes de entrar al exámen..., vi cosas raras ¿sabéis? 8).
No es raro, es lo normal, yo me he presentado en muchas oposiciones en ayuntamientos y de lejos se ve que ya hay colocados, estas oposiciones se hacen mas que nada para legalizar a los que están con contrato temporal.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

silvestret escribió:La oposición era para cubrir 2 plazas y solo han pasado 2 personas
Sí, y eso que aún falta otra prueba eliminatoria, ya no puede suspender nadie más. :lol:
nabero escribió:estas oposiciones se hacen mas que nada para legalizar a los que están con contrato temporal
Hombre... :lol:
se llaman interinos y no son ilegales
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

yo conozco a uno...ke hacie él mismo los examenes para las oposiciones...luego se presentaba...y tachan...mjor nota! :oops:
m averguenzo de haberlo considerado un compañero durante un tiempo. :oops:
...be water my friend...
nabero
Auxiliar
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 20, 2008 1:35 pm
Ubicación: Tavernes Blanques (Valencia)
Contactar:

Mensaje por nabero »

Faber escribió: Hombre... :lol:
se llaman interinos y no son ilegales
Ya lo se, perdón no he especificado bien, pero tu sabrás que en la mayoria de los ayuntamientos tienen gente interina durante muchos y muchos años y eso no es legal. Legalmente un ayuntamiento no puede tener tantos años cubriendo una plazaq de forma interina, tiene que sacar a oposición esas plazas cada X años.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

nabero escribió:
Faber escribió: Hombre... :lol:
se llaman interinos y no son ilegales
Ya lo se, perdón no he especificado bien, pero tu sabrás que en la mayoria de los ayuntamientos tienen gente interina durante muchos y muchos años y eso no es legal. Legalmente un ayuntamiento no puede tener tantos años cubriendo una plazaq de forma interina, tiene que sacar a oposición esas plazas cada X años.
Eso es cierto :wink:

Y lo antes era una broma ¿eeeh? :wink: es que me ha hecho gracia lo de "legalizar".
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Se han presentado como mínimo 8 impugnaciones a estas oposiciones. :roll:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Se han SUSPENDIDO :shock:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
silvestret
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Vie Oct 26, 2007 9:05 am
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por silvestret »

Faber, ¿no me digas que se han suspendido las oposiciones?
Si es así, no me extraña, ¡OLÍAN MUY MAL!
De todos modos, esto no se puede quedar con una simple suspensión de las pruebas, hay que buscar responsabilidades y dar algún cachete a quien corresponda, porque si no es así, volverá a pasar.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Al final las han reanudado como si nada (con dos apariciones en la prensa, cambio de presidente del tribunal y el consiguiente escándalo por medio), el ayuntamiento no ha dado ninguna explicación oficial, solo suspensión y reanudación.

Pasan unas cosas... :roll:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

joder, me parece increible lo q decis. que vergüenza. Yo soy joven y estaba pensando en prepararme algunas oposiciones q salieran por mi zona, ya hbía escuchado por ahi que las oposiciones a ayuntamiento estaban dadas. pero es q lo q decis es de vergüenza que hagan estas cosas y que nadie pague el pato me parece una falta de respeto tremenda
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

apariciones en prensa

Mensaje por Faber »

el asunto en la prensa:

Imagen

Imagen
si algo puede salir bien, saldrá bien
alexluthor
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 08, 2008 4:34 pm
Contactar:

Mensaje por alexluthor »

Wuenas a todos y enhorabuena por la página y el foro a todos los que participais en él. Me gustaría saber de donde sacais los temarios específicos para prepararos las pruebas. Las materias comunes están claras pero yo los apuntes de cuando termine delineación creo que los empleé en forrar el ataud de algún directivo que ofrece hoy en día 6.000 eur b/a por un puesto de delineante con conocimientos avanzados de Cad, Presto, Inventor, Architectural, Catia ( a ser posible ) y su put... madre en repeineta.....

Perdón ( me altero )


Felicidades por el foro
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Tranquilo, no te molestes, según dice el Ayuntamiento de Alzira en la prensa solo pueden aprobar los interinos, porque los demás tenemos una bajísima preparación.

Hay que estar trabajando allí para aprender de verdad :twisted:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados